Nueva etapa

Terelu Campos celebra su cumpleaños en uno de los momentos más agridulces de su vida

La colaboradora cada fin de semana está en “Viva la Vida”.
martes, 31 de agosto de 2021 · 09:01

Este 31 de agosto Terelu Campos celebra 56 años, rodeada de mucho amor, como ella mismo lo expresó en su blog para "Lecturas". Una nueva vuelta al sol que la colaboradora celebra en medio de proyectos innovadores para su carrera televisiva.

Es de recordar que muy pronto se verá a la hija mayor de María Teresa Campos destacándose en los fogones de “MasterChef Celebrity” donde dará a conocer su faceta como cocinera, que dicen muchas de sus amistades se le da muy bien.

Un día para ser mimada y felicitada, es justamente lo que hizo en el primer momento en que dio a correr el reloj la fecha oficial de cumpleaños de Terelu Campos, y su hija, Alejandra Rubio, le dedicó emotivos vídeos en sus historias en Instagram.

La joven, como suele hacer cada año, quiere ser la primera en dedicarle el cumpleaños feliz a su progenitora, en esta ocasión acudió a una época dorada de la escritora a compartir imágenes de cuando estaba haciendo sus inicios en el mundo televisivo.

Una trayectoria que ya Terelu Campos goza con mérito propio, con su colaboración habitual en “Viva la Vida”, donde desde hace varios fines de semana viene relacionada con temas polémicos. Hasta ahora parece que la relación con su inseparable hermana está trastocada tras los últimos desencuentros.

Sin embargo, la española trata en lo posible de vivir al margen de los temas que le generen preocupación y asume su presente con la mayor calma posible y concentrada en sus nuevos proyectos.