CON LOS DÍAS CONTADOS

El futuro de Emma García en "Viva la vida" se habría complicado por una sorprendente razón

La periodista se encuentra en una incómoda posición.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 11:30

El presente de Emma García se encontraba más que en calma. La periodista se encuentra en un receso de su labor como presentadora de "Viva la vida" y disfruta de  sus merecidas vacaciones acompañada de sus seres queridos. 

Hace dos semanas que abandonó periódicamente el ciclo de Telecinco para celebrar sus semanas de descanso, pero inesperadamente el ciclo que la tiene como presentadora le está dando un revés inesperado y por ello, el futuro de Emma podría estar al borde de la cornisa. 

Desde que la comunicadora de Guipúzcoa abandonó "Viva la vida", el ciclo está siendo presentado por Toñi Moreno y lo que en apariencia era una suplencia discreta como para esperar el retorno de Emma García, se terminó convirtiendo en un furor aclamado por los espectadores de Telecinco.

Según informa el portal FórmulaTV, desde que Emma García dejó "Viva la vida" a la guarda de Toñi, el ciclo logró números impensados y ha superado su máximo de audiencia el pasado 24 de julio con casi un millón y medio de espectadores y más de un 17% de share.

Estos números han hecho que el show se posicione como el tercer espacio más visto de ese día, solo detrás de Informativos Telecinco y el ciclo de noticias de Antena 3. No conforme con esta situación, en las redes sociales los espectadores se inclinan por bancar a Toñi Moreno y hasta se atreven a armar petitorios a Mediaset solicitando que sea ella quien siga al mando de "Viva la vida". ¿Qué sucederá cuando Emma García finalice sus vacaciones?. Todo está en juego para la presentadora.