Lo gritó a los cuatro vientos

La demostración pública de amor de Miguel Bosé que lo llenaría de orgulloso

El cantante sigue dando de qué hablar.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 10:01

Miguel Bosé se ha mantenido por mucho tiempo en medio de la polémica. Su posición como negacionista es una de las razones principales, por supuesto sin dejar de lado el enfrentamiento legal con su expareja Nacho Palau por la paternidad de sus hijos.

Sin embargo, no todo es negativo para la vida del cantante. Actualmente esta como coach de “La Voz” en México, país que eligió hace varios años como residencia fija. En el concurso musical, más allá de los evidentes problemas vocales, sigue siendo un representante en la industria muy admirado.

En ese sentido, la artista María José, quien también participa como evaluadora en el programa, tuvo un momento muy especial junto a Miguel Bosé. Los famosos interpretaron uno de los temas más emotivos que ha escrito el hijo de Lucía Bosé en toda su carrera.

Amiga”, un tema dedicado a una persona muy cercana a él, quien falleció en un accidente de tránsito. Solo en una ocasión el cantautor había podido interpretar esta canción, y ahora sería junto a la cantante mexicana que se atrevería nuevamente a interpretarla.

Emociones a flor de piel que se dieron sobre el escenario con María José y Miguel Bosé. Al finalizar, la ovación fue indiscutible. El orgullo y el sentimiento de alegría fue tal para el panameño, que no dudó en compartir ese mágico momento en sus redes sociales con unTe quiero” junto a una imagen de los artistas protagonizando un beso.

Asimismo, el intérprete de “Amante Bandido” dedicó otra publicación a la mexicana, donde describe parte de los sentimientos que tuvo al compartir esta ocasión con ella.

“Amiga” en “La Voz” con la guapa María José ¡Qué maravilla escuchar esta canción en tu voz! Y lo bien que la paso contigo.

Por su parte, María José también expresó su orgullo en sus redes sociales después de cantar una canción que significa tanto para Miguel Bosé: “Me llegaste al corazón, me emocionó hasta las lagrimas poder compartir contigo este escenario y escuchar nuestras voces juntas en esta canción tan especial. Eres un gran artista ¡te quiero y te admiro infinitamente!”, puntualizó en Instagram la exintegrante del grupo Kahab .