El encuentro esperado

La terrible encrucijada en la que se encontrarían Bigote Arrocet y Maria Teresa Campos

La ruptura entre la periodista y el humorista sigue siendo un misterio al día de hoy.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 16:30

A fines del 2019 María Teresa Campos emitía un comunicado en el que anunciaba que su relación con el actor chileno había llegado a su fin. Para muchos esta noticia los tomó por sorpresa, ya que siempre se habían mostrado inseparables, pero para las hijas de la presentadora, Carmen Borrego y Terelu Campos, el distanciamiento con Bigote Arrocet era lo mejor para su amada madre.

María Teresa Campos.

Fue ahí cuando se ha comenzado a especular acerca de qué podría haber pasado entre estos dos para dar final a una relación tan abruptamente, teniendo en cuanta que el humorista se había ido del país justo después de su ruptura. Sin embargo, quienes han salido a tirar más leña al fuego han sido, sin dudas, las hijas de María Teresa Campos, quienes han confirmado que Bigote Arrocet, por medio de un mensaje de texto había dejado a su madre.

Él va a volver pronto. Él siempre está al tanto de todo pero no le interesa nada, vive su vida tranquila y feliz, está enamorado.

Motivo por el cual el actor había quedado en el centro de la tormenta y para su mala suerte cuando ha intentado regresar al país para solucionar las cosas, se ha visto impedido por el confinamiento de la pandemia, razón por la que nunca se ha sabido nuevamente de él en España. Así ya han pasado varios años, en los cuales Bigote Arrocet se encuentra en silencio sobre lo sucedido y en los que la presentadora ha decidido olvidarse de quien tan mal le pagó.

María Teresa Campos y Bigote Arrocet.

No obstante, ahora, su sobrina Fiorella de regreso al país, ha dejado en claro que su tío tiene pensado volver a estas tierras y dar su versión sobre lo sucedido con María Teresa Campos: “Yo creo que ya es hora que la cuente, ellas han hablado y nunca han dicho la verdad, pues ahora le toca a él", fueron las palabras de la joven en defensa de tu familiar.

Pues, sucede que se ha comentado que habría dos revistas interesadas por la versión del chileno, a lo que un amigo cercano del comediante, no ha tenido reparo en dar su opinión cuando le consultaron al respecto: “Bigote es un caballero y Bigote no va a contestar. Es un señor que no va a hablar de ese tema, según mi opinión. Si habla, le diré ‘Bigote me has defraudado', pero estoy seguro que es tan caballero que no lo hará”, fueron las palabras de Tony Antonio.

Es un hombre que está vivo, está actual, está delgado, se cuida, no fuma, no bebe alcohol, tiene que tener fuerza para otras cosas”, terminó revelando el humorista, asegurando que Bigote Arrocet es una buena persona que se merece lo mejor, algo sobre lo que habrá que ver si María Teresa Campos sigue pensando lo mismo.