NO PODRÍA NEGARLO

El detalle de la hija de Alejandro Sanz que deja al descubierto la herencia de su padre

El cantante y Manuela Sánchez mantienen una hermosa relación.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 15:04

Alejandro Sanz y Jaydy Michel pueden estar orgullosos de haber criado una niña con demasiados valores que además tiene una excelente relación con ellos y ya estrena con una faceta propia de influencer con una cuenta de más de 90 mil seguidores en Instagram.

El cantante y Manuela Sánchez tienen una relación muy cercana, padre e hija siempre se presumen desde sus redes sociales y comparten todo el tiempo que pueden, sin embargo, la pandemia que estalló el año pasado les ha quitado algunos espacios que antes tenían.

Por ejemplo, a Manuela le encanta viajar y luego de tantos meses sin poder moverse con tanta libertad, este verano armó las maletas para dirigirse a distintos destinos, primero la vimos por Dubai, luego Folégrandos y ahora parece que se ha trasladado un poco más lejos, en un destino paradisíaco que no ha querido desvelar.

Según algunos comentarios en las fotos de Instagram de la hija de Alejandro Sanz, la joven podría estar en Chile, precisamente en alguna isla, se mantiene en la compañía de varias amigas y por lo que se demuestra en sus instantáneas la están pasando de maravilla.

Manuela Sánchez comparte casi todos los días partes de este maravilloso viaje que está viviendo con sus amigas, los seguidores se han dado cuenta de un pequeño detalle que no puede dejar de asombrar a todos los fanáticos de Alejandro Sanz que pasan por sus redes sociales.

Lo internautas no dejan de escribirle comentarios enfatizando en lo mucho que Manuela Sánchez se parece a Alejandro Sanz, la realidad que el rostro y la mirada de padre e hija coinciden bastante y esto seguro llena de orgullo al cantante que tiene una gran debilidad por su pequeña.