SIEMPRE IGUAL

La obsesión que no puede evitar Ana Boyer, la hija de Isabel Preysler

La más chica de las hijas de la socialité tiene un secreto guardado.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 15:29

Las tres hijas de Isabel Preysler, Chábeli Iglesias, Tamara Falcó y Ana Boyer, han heredado varios de los encantos de su madre, eso sería innegable, pero sobre todo las tres tienen un especial gusto por la moda y están en cada uno de los detalles.

La más pequeña de la familia, Ana Boyer, tiene una particularidad en su vestimenta y estilo que llama la atención de muchos de sus admiradores: la hija menor de la socialité casi siempre viste prendas blancas, casi como si se tratara de una fijación con este color.

Por lo que se puede apreciar en cada una de las fotografías públicas de la hija de Isabel Preysler, Ana Boyer siempre usa ropa blanca cualquiera sea el evento o la ocasión, exceptuando claro las participaciones en bodas o funerales. Ella utiliza más que nada estilismos clásicos aunque siempre suma este color como principal.

Ana Boyer no es ninguna improvisada, por lo que utilizar tanto este color en sus looks no es una casualidad o simple gusto, trata de transmitir algo con la ropa y eso está a la vista. Según indican los expertos, el color blanco indica una sensación de paz, perfección, limpieza, luz y salud, y justamente esto es lo que quiere mostrar la hija menos de Isabel Preysler.

Por otro lado, Ana Boyer siempre combina dos prendas básicas cuando arma algún outfit casual y le agrega complementos o accesorios de otros tonos para crear un estilo monocromático que alarga y estiliza la figura. En el verano también accede a este tono poniéndose ropa de baño, shorts, vestidos o camisas blancos para resaltar el color bronceado de la piel.

Incluso podemos encontrar algunas instantáneas desde la cuenta de Instagram de Ana Boyer en la que no solo ella se viste con este color, sino que también lo hace con sus hijos y hasta posa con su esposo con looks de tonalidades parecidas, casi una obsesión que la hija de Isabel Preysler quiere demostrar a toda costa.