No podía ser de otra manera

La relación entre Luna y Queco que dejaría en evidencia los valores de Joan Manuel Serrat

El cantautor siempre se ha mostrado firme con sus convicciones de vida.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 05:30

"Nunca perseguí la gloria, ni dejar en la memoria de los hombres mi canción", así es como comienza la segunda estrofa del tema “Caminante no hay camino” de Joan Manuel Serrat, que ha resumido sus vivencias a través de la música. Sus palabras toman distinto valor dependiendo del momento en el que uno esté viviendo su propia vida, para el cantante siempre ha sido su objetivo poder llegar a quienes sepan valorar el verdadero sentido de las cosas, siempre buscando una conciencia social.

El cantautor catalán ha sabido como entrar a la vida de los demás, pero, sin embargo, de la suya siempre se ha sabido poco, ya que ha mantenido un perfil bajo y austero. Sin embargo, estamos viviendo en una era en la cual, por medio de las redes sociales, todo se sabe. Pues, sin ir más lejos, una de las integrantes de su familia es influencer, por lo que nos permite conocer la otra faceta del cantante.

Joan Manuel Serrat tuvo a su primogénito Queco Serrat con Mercedes Doménech en la década de los 60, con ella tuvo un breve romance pero hasta el día de hoy siguen manteniendo una amistad. Años más tarde se casaría con el amor de su vida, la modelo y publicista Candela Tiffon, con quien tendría a sus dos hijas, María y Candela.

Como no podría ser de otra manera, dos de sus tres hijos se han dedicado a los medios de comunicación. Queco Serrat , quien es padre de Luna y Lucía, se dedica a las producciones televisivas y su hija Candela es una reconocida actriz de la televisión española. Ahora, quien se encarga de mostrar al mundo con orgullo a Juan Manuel Serrat fuera de los escenarios ha sido su nieta, Luna.

No obstante, Luna Serrat, quien ha estudiado la carrera de Periodismo y Comunicación Audiovisual, se ha inclinado para las redes sociales. Así, muestra a diario cada paso que dan ella y su familia; siempre ha reconocido que está completamente orgullosa del amor con que el que los han criado a todos, y siempre está dando gracias a su abuelo, ya que considera que todo es obra de él.

Historia publicada por Luna Serrat. Fuente: Instagram.

No quedan dudas de que para Joan Manuel Serrat lo más importante en su vida es su familia, y que cada segundo a su lado es valioso. Pues fiel a su padre el compositor, a Queco Serrat, su hijo, a pesar de ser bastante reservado y de perfil bajo, se lo puede ver siempre disfrutando de los momentos con sus hijas, sin dudas que esto hace sentir orgulloso a Joan Manuel Serrat, para quien la familia está antes que todo lo demás.