No es para menos

El llamativo distanciamiento de Rocío Flores con Olga Moreno

La hija de Rocío Carrasco se encontraría cansada de tanta exposición.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 13:16

El 2021 ha sido un año de nuevas vivencias para la familia Flores-Moreno, han sido la mayor parte del tiempo el centro de atención de todos los medios de comunicación, quienes los han estado buscado siempre para dar sus versiones a lo contado por Rocío Carrasco en “Rocío, contar la verdad para seguir viva” y es que, justamente quien se ha encargado en su totalidad de defender sus realidades, ha sido la hija de Antonio David Flores, Rocío Flores.

Rocío Flores y Olga Moreno.

No hace mucho tiempo se la ha podido ver en los pisos de Mediaset para recibir a la ganadora de “Supervivientes”, Olga Moreno. Su actitud ha sido cuestionada por muchos, aduciendo que era una provocación para su madre, pero lo cierto es que la madrileña se ha mostrado siempre del lado de la mujer de su padre, saliendo en su defensa cada vez que tenia oportunidad.

Rocío Flores en Ibiza. Fuente: Instagram.

Ahora, la colaboradora de “El programa de Ana Rosa” ha mostrado a través de su cuenta oficial de Instagram que se encuentra alejada por un tiempo de Olga Moreno. Pues resulta que Rocío Flores está en Ibiza por trabajo, sin dudas que lo de ser influencer le está gustando.

Según se pudo observar mediante sus historias, estaría en el paraíso, combinando el trabajo con unos días de descanso, y es que Ibiza es un lugar ideal para vacacionar, pues así estaría pasando los días la hija de Rocío Carrasco, quien se encuentra junto a otras famosas, como Paula Echeverría, para realizar desfiles de moda.

Rocío Flores disfrutando de la noche en Ibiza. Fuente: Instagram.

No quedan dudas de que estos días lejos de la familia, y especialmente de Olga Moreno, le han de servir mucho a Rocío Flores, ya que desde la salida del reality se las ha podido ver siempre juntas y compartiendo todo tipo de apoyo mutuo en un momento en que son tan cuestionadas tanto por las redes sociales como por la prensa.

Rocío Flores relataba en sus historias los ataques recibidos. Fuente: Instagram.

Recordemos que hace unos días Rocío Flores ha sido noticia debido a las amenazas que recibe a diario, las cuales ella misma expuso al público, solicitando que dejen de meterse en su vida si no quieren terminar ante la justicia. Por el momento, la nieta de “La Jurado” se ha mantenido firme ante la postura de no permitir que nadie se meta ni con ella ni con los suyos.