El sueño de toda familia

La indiscutible unión que mantienen Shaila y Carmen Morales que llenaría de orgullo a Rocío Dúrcal

Las herederas de la cantante mantienen vivo el legado de la famosa.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 07:30

Rocío Dúrcal se consolidó como una de las estrellas españolas más conocidas en todo el mundo. La mayor parte de su vida la pasó en los escenarios. Que sus hijas, Carmen y Shaila, se sintieran atraída por la magia de este arte, era algo casi seguro.

Son las herederas de la cantante las que se han encargado de mantener vivo el legado de su madre desde el 2006, cuando la artista partió de este mundo debido a un cáncer que no logró vencer. Hace unos meses era la benjamina de la reina de las rancheras la que dedicaba un concierto streaming en homenaje a su progenitora.

La trayectoria artística de Shaila Dúrcal ahora es muy conocida en España y fuera de sus fronteras. El público que seguía a Rocío Dúrcal en sus años dorados se ha decantado por ella en muchas ocasiones cuando interpreta no solo sus temas propios sino aquellos que tantas veces escuchó.

Carmen Morales, por su parte, ha pasado por varios procesos artísticos, primero intentó aventurarse en el mundo de la música, pero se terminó enamorando de la actuación, donde ha desarrollado gran parte de su carrera. Sin embargo, cuando de cantar se trata, también lo hace para enaltecer el legado de su madre.

Durante mucho tiempo, Carmen y Shaila vivieron separadas por miles de kilómetros. Después de que la hija menor de Rocío Dúrcal decidiera volver a España, no han dudado en pasar tiempo juntas, así como con su hermano Antonio. Precisamente hace unos días las filiales emprendieron viaje a Ibiza para disfrutar de los días soleados.

Es a ese recuerdo al que ha hecho referencia Carmen Morales en su perfil personal de Instagram, donde publicó una imagen junto a Shaila Dúrcal en esta experiencia de verano.

Mi recuerdo es de hace muy poquito pero que bien lo pasamos.

Más unidas que nunca están las hijas de Rocío Dúrcal. Un hecho que sin duda la llenaría de orgullo a la intérprete de “Amor eterno”: cómo su familia sigue unida mucho tiempo después de que ella dejó este mundo.