Su posición se ve

La llamativa actitud de Bertín Osborne que pone en evidencia su relación con Fabiola Martínez

El cantante celebra sus 40 años de carrera profesional.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 09:37

Días movidos se viven para el presentador de “Mi casa es la tuya”, Bertín Osborne, desde que se ha dado a conocer la noticia de que su exmujer Fabiola Martínez, con quien estaba separado desde hacía ya algunos meses, luego de estar en pareja durante 20 años, ha decidido conceder una entrevista en el plató de “Viernes deluxe” para contar los motivos que llevaron a la separación luego de tantos años juntos.

Mientras, Fabiola Martínez se encontraba dando detalles de su vida junto al padre de sus hijos, con quien compartió gran parte de su vida. “Perdí un poco mi identidad, solo era 'la mujer de', todos los proyectos que iniciaba tenían que ver con él. Intenté ser lo que yo creía que él quería y me equivoqué”.

El cantante ha preferido no hacer ningún tipo de referencia a su exmujer. Tanto es así, que a Bertín Osborne se lo ha podido observar en el transcurso de estos días con una importante interacción en las redes sociales, donde él mismo se encarga de mostrar sus proyectos televisivos y musicales.

Historia compartida por Bertín Osborne, disfrutando el verano con amigos. Fuente: Instagram.

Sin ir más lejos, el presentador está celebrando los 40 años de carrera profesional, por lo que constantemente hace publicaciones en donde recuerda alguna que otra presentación, como es el caso de un show en el mes de julio en el municipio de Boadilla del Monte. También tuvo un ida y vuelta con sus casi 400 mil seguidores en Instagram donde preguntaba cuál era la canción favorita de su primer álbum, y logró miles de comentarios favorables al respecto.

Próximo invitado @rafaelnadal. Llevaba mucho tiempo deseando que esto se hiciese realidad. La semana que viene visito a Rafael en Manacor y estáis todos invitados.

Publicación de Bertín Osborne por sus 40 años de carrera. Fuente: Instagram.

Sin ir más lejos, uno de los proyectos que tiene muy entusiasmado al presentador, y que se ha encargado de publicar, es el poder llevar a cabo una entrevista con el tenista más importante que ha tenido España, Rafael Nadal. Un mano a mano que asegura el propio Bertín Osborne que será un encuentro único.

Así, por el momento, el actor no hizo referencia a la visita de Fabiola Martínez a los pisos de Telecinco, algo que sin dudas demuestra que su relación con la madre de sus hijos, es un tema del pasado. Ahora solo piensa en su carrera artística, solo queda esperar para ver cuál es su próximo paso.