UN INESPERADO DESENCUENTRO

La polémica actitud de Junior que podría haberlo alejado de Rocío Dúrcal para siempre

La icónica pareja pasó del cielo al infierno.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 10:20

Si hay alguien que ha dejado huella dentro del mundo del espectáculo español, esa ha sido la inolvidable Rocío Dúrcal. Además de marcar a la cultura de la música con sus rancheras exitosas en Hispanoamérica, también dejó una huella dentro de la prensa del corazón.

Su historia de amor con Antonio Morales, mejor conocido como Junior, marcó precedente en el mundo del cotilleo. Los artistas se conocieron en el rodaje de la película "Más bonita que ninguna" y allí el amor entre los dos andaba por el aire. "Mi madre era muy lanzada. Mi padre era más tímido", contó Carmen Morales.

Dentro de este apasionado romance, por el cual formaron una gran familia, entre la intérprete de "La gata bajo la lluvia" y el cantante hubo hueco para el conflicto. Mucho se dijo de que Rocío Dúrcal habría encontrado a Junior en alguna situación indecorosa y los rumores de infidelidad rondaban como abejas en la miel.

¿Cómo fue que sucedió?. El esposo de Dúrcal se encontraba en muy mala racha artística, es por eso que tuvo la brillante idea de reflotar su carrera apostando a la estrategia de viajar a su Filipinas natal, y allí reencausar su camino como cantante, pero para esto tenía que hacer ciertos sacrificios.

En Filipinas, Junior consiguió un contrato para realizar tres películas y algunas actuaciones, por lo que se quedó un largo tiempo solo en su país de origen. Este forzado distanciamiento fue demasiado para Rocío Dúrcal, quien no soportó la lejanía de su gran amor y viajó hasta la residencia de su esposo.

El quid de la cuestión pasó por que la cantante se habría topado con un presente poco feliz para ella, ya que se enteró de que Junior le habría sido infiel, pero por amor lo dejó pasar. Esta situación llegó a boca de Shaila Dúrcal, quien sin negar ni aseverar, declaró algo que da indicio a la realidad que avasalló a su madre. "Me queda claro que mi padre no quería a nadie como quería a mi madre, eso me queda claro a mí como su hija. Pueden haber pasado cosas, no sé si lo contó él o no, también estarían las filipinas muy guapas, ¿No?", comentó la heredera de la reina de las rancheras.