DOLOR INFINITO

La súplica desesperada de María Teresa Campos para olvidar a Bigote Arrocet

La presentadora ya no sabe que más hacer.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 12:04

Estos últimos meses para María Teresa Campos no vienen siendo nada fáciles, ya que ha pasado por numerosas situaciones que pusieron al descubierto como nunca antes detalles de su vida privada, aquella que había buscado mantener bajo siete llaves durante muchos años.

Asimismo, las internas de su familia son un tema que la preocupa, puesto a que la presentadora no puede entender cómo la unión que ella se había encargado de transmitirles a cada uno ahora sea cosa del pasado, dado que las diferencias y rencores estarían apoderándose de sus corazones.

Sin embargo, no es este el tema que ciertamente le quitaría el sueño, sino algo mucho más grave, y sería que uno de los hombres a los que más amó, en cualquier momento podría salir a ventilar varios de sus secretos y confirmaría una noticia que le rompería el corazón.

En las últimas horas, familiares de Bigote Arrocet, el ex de la exitosa conductora, revelaron que después de haber sufrido tantos años a su lado, hoy habría recuperado la ilusión al lado de una nueva mujer, la cual, por lo que cuentan, lo tendría sumamente enamorado.

Asimismo, los cercanos al argentino confesaron que él sería el que no se atreve a hablar de esta novedad ante los medios, ya que quiere evitar cometer errores del pasado y preservar su relación dentro de cuatro paredes.

Esta información no habría sentado nada bien a María Teresa Campos y, por lo que comentaron aquellos que están cerca de ella, habría pedido exclusivamente que cuanto antes Bigote vaya a retirar de su casa las ultimas pertenencias que quedaron allí.

Por lo visto, María Teresa Campos ya no quiere conservar nada que le recuerde a Bigote Arrocet, y se muestra desesperada por sacarlo de su vida, para así evitar que pueda lastimarla y ocasionarle más dolor de lo que ya hizo.