UN AMOR INOLVIDABLE

Los momentos icónicos que marcaron el éxito de "Love Is In The Air"

La ficción turca sabe bien como tener expectantes a sus espectadores.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 18:58

Desde enero, gran parte de España ha quedado enganchado a "Love Is In The Air", la gran apuesta de Mediaset para el 2021, y podemos afirmar que les salió todo a su favor. La telenovela turca protagonizada por Hande Erçel y Kerem Bürsin ha llegado al final de su primera temporada siendo un exitazo.

En vísperas de lo que será la secuencia final de esta historia de amor, os destacaremos los momentos más importantes, como cuando se conocieron Eda Yildiz y Serkan Bolat, quienes comenzaron una insólita simulación sobre una supuesta relación sentimental... ¡Observen la incomodidad de la florista y el arquitecto!.

Con el correr del tiempo y con la relación que fueron estableciendo, entre ambos comenzó una complicidad que hacía delirar a los fanáticos de "Love Is In The Air". ¿Cómo olvidar cuando tuvieron su cita en una cascada secreta? Allí el amor se empezó a gestar, lo sabemos muy bien. 

¿Y después? Tan solo recordar cuando Serkan, preso de sus sentimientos, no pudo evitar abrir su corazón ante Eda y manifestarle que ella era la verdadera dueña de sus pensamientos. El beso apasionado entre los dos marcó la relación.

Pero después, el posible acabose. Serkan se enteró de que el fatal accidente que le costó la vida a los seres más amados por Eda fue a causa de la empresa de su familia. Tanto era el amor por la florista que no tuvo más remedio que decirle la verdad y ella no pudo con ello. 


Si pensábamos que eso era lo peor en la telenovela otomana, nos equivocábamos. El acabose se dio cuando un accidente hizo que Serkan perdiera la memoria y Selin, buscando manipular al empresario, le mintió sobre su vida. Cuánta angustia cargó la pobre Eda ante la desaparición y posterior pérdida de memoria de su enamorado, quien la había olvidado por completo.

¿Cómo seguirá esta ficción que nos ha atrapado por completo? Bueno, a no desesperar. "Love Is In The Air" volverá con su segunda temporada desde esta semana a la pantalla de Telecinco para tenernos enganchados como la primera vez. 

​​​