Felicidad

El fantástico verano con el que Tamara Falcó demuestra tener los genes de Isabel Preysler

La hija de la socialité se encuentra en el mejor momento de su vida.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 15:21

La hija de Isabel Preysler Carlos Falcó ha revolucionado a la audiencia de "Masterchef" con su presencia, por lo que es querida por todos, ya que tiene los genes de su madre, de quien se nota que ha heredado el carisma y la simplicidad al momento de vivir la vida como solo Tamara Falcó lo podría hacer.

Tamara Falcó junto a su madre, Isabel Preysler.

Ahora, la ganadora del concurso de la televisión española ha sido noticia por sus vacaciones en compañía de su pareja, Íñigo Onieva, en las que se los ve más enamorados que nunca, y es que hace tan solo unas semanas habían aparecido rumores de su supuesta ruptura.

Nada más lejano para los tortolitos, que se dejaron ver, mediante publicaciones de las redes sociales, disfrutar de la boda de la hermana de su mejor amiga, Teresa Bergel, hermana de Luisa Bergel, en la provincia de Cáceres; luego Tamara Falcó regresó a Madrid para el funeral en memoria de su padre al cumplirse un año de su fallecimiento.

Fotografía subida por Tamara Falcó junto a su novio, Íñigo Onieva. Fuente: Instagram

No obstante, luego de la ceremonia por su padre,  la hija de Isabel Preysler ha continuado con su itinerario de socialité junto a su novio, el diseñador de coches. Y la siguiente aventura fue nuevamente concurrir a una boda: esta vez fue la unión de Felipe Cortina, hijo del fallecido empresario Alfonso Cortina y de la socialité Miriam Lapique.

Después de pasar tiempo con sus seres queridos y celebrando el amor, la presentadora y su pareja han emprendido un viaje a Ibiza para dar comienzo a unas tan ansiadas vacaciones a bordo de un yate de lujo con capacidad para doce personas en el que recorrieron el Mediterráneo y estuvieron en Formentera, lugar exclusivo donde hacen sus paradas obligatorias famosos, como los jugadores Neymar o Messi.

Sin dudas, luego de haber conseguido el Certificat de Cuisine Intermédiaire de la prestigiosa escuela Le Cordon Bleu en la que se ha formado como chef, Tamara Falcó ha invitado a sus grandes amigos Luisa Bergel y su novio, Christian Flórez, para que los acompañaran en esta necesaria escapada. Dato no menor es que en el cumpleaños del 2020 de Luis Bergel Tamara Falcó conoció a Íñigo Onieva.

Desde hace un mes, la heredera de Isabel Preysler no ha parado de compartir con sus más de 1 millón de seguidores en Instagram todas sus salidas a los encuentros de la alta sociedad, como también los momentos gratos junto a su pareja. Este verano del 2021 sin dudas ha sido uno de los mejores para la ganadora de "Masterchef".