Nadie lo imaginó

El giro que podría dar la última voluntad de Camilo Sesto tras la existencia de un supuesto hijo

El heredero universal del cantante podría verse afectado.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 09:44

Era el pasado sábado cuando el programa “Viva la Vida” sorprendía a todos con la noticia de que Camilo Sesto tenía un hijo no reconocido radicado en Barcelona. Cuando el cantante falleció en el 2019 su última voluntad fue clara, su único hijo conocido, Camilo Blanes, heredaría toda su fortuna. ¿Estaría el famoso al tanto de la posibilidad de otro hijo en este mundo?

Todo indica que, de confirmarse lo que se especula, el heredero universal del músico se vería en la obligación de atravesar por una nueva división del patrimonio. David, que hasta ahora prefiere mantenerse en el anonimato, en una oportunidad intentó buscar asesoría legal con el abogado Fernando Osuna. Sin embargo, luego se arrepintió de seguir adelante con un proceso que podría haber ganado.

El supuesto hijo de Camilo Sesto podría tener al menos un sexto de la herencia. Según la información publicada por El Cierre Digital, para acceder a esto, el hombre de 36 años debería en primer lugar solicitar el reconocimiento de la paternidad. Como en este caso el aludido principal no está en este plano, Camilo Blanes es el que debe asumir este proceso.

Camilín el único hijo reconocido de Camilo Sesto.

El proceso legal no se daría tan simple porque, previo a solicitar una prueba genética con su posible hermano, David debe probar con pruebas suficientes que la posibilidad del parentesco sea realmente certera. Fotos, cartas, testigos, documentación, son algunas de las evidencias que podría presentar.

Asimismo, de darse afirmativa la condición del caballero como el hijo de Camilo Sesto se debe determinar por parte de la justicia la razón de que recién ahora esta verdad salga a la luz. Es esa condición muy determinante a la hora de que se tome una decisión en el juzgado. Eso sí, por ahora todo es una carta abierta de posibilidades, ya que el posible primogénito del artista no ha emprendido ninguna acción legal.

Vaya sorpresas que da la vida. Por el momento, Lourdes Ornelas, madre del único vástago reconocido del intérprete de “Perdóname”, afirmó en el programa de Telecinco que hasta ahora desconocían la existencia de un posible hermano de Camilo Blanes.