Dispuesto a todo

La alegría que Bertín Osborne encontró en su hija Claudia después de tantas tristezas familiares

El cantante siempre vela por la armonía de sus herederas.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 16:49

Bertín Osborne atraviesa momentos muy complicados en su familia. Los asuntos del corazón para el presentador no marchan muy bien y sumado a eso también su hija Eugenia anunció el fin de su matrimonio.

El cantante reconocía que esta noticia no le sentó muy bien porque le tiene mucho cariño a Juan Melgarejo. Sin embargo, la familia Osborne tiene una luz al final del túnel, pues el matrimonio de Claudia con José Entrecanales es ahora la ilusión de todos ellos.

Sería el próximo mes de octubre cuando la hija de Bertín Osborne y el empresario puedan sellar su amor en una boda que promete ser muy discreta pero que sin duda tendrá a los medios de comunicación muy atentos a cualquier detalle.

El músico expresó a Europa Press el orgullo que siente por Claudia Osborne, además expresó también que está dispuesto siempre a cumplir sus peticiones en este momento tan importante para la vida de ella, que está en plenos preparativos.

Mi hija pequeña es como un sargento de la legión y lo único que hace es darme órdenes todos los días. Estoy encantado.

Por otra parte, la entrevista que Fabiola Martínez concedió al “Deluxe” el pasado viernes le cayó por sorpresa a Bertín Osborne. No obstante, para el español la participación de la venezolana en el programa fue estupenda. Nada que reprocharle.