MIRAR HACIA ADELANTE

La prueba que confirmaría la superación completa de Nacho Palau luego de la ruptura con Miguel Bosé

El tiempo pasó y es hora de ver el futuro con aires de superación.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 04:30

En medio de la pandemia tras un virus que nos acechaba sin precedente alguno, Miguel Bosé y Nacho Palau protagonizaban su propio apocalipsis a causa de escándalos, reproches, custodias y jueces de por medio.

Tras más de 25 años juntos, Miguel Bose y Nacho Palau decidieron tomar caminos por separado. Algunos afirman que la relación ya no daba para más y fue el propio cantante quien confesó a Jordi Évole que, cuando no hay amor, hasta el respeto se pierde.

Lo cierto es que la separación fue dolorosa y trágica, no solo por los años que llevaron juntos, sino por los cuatro niños que decidieron tener en común. A través del método de alquiler de vientre, Bosé y Palau donaron sus genes para la gestación de dos pares de mellizos. Un par tenía los cromosomas del escultor, mientras que los otros dos poseían la información genética del “Amante bandido”.

Hermoso lío se armó cuando ambos decidieron tomar caminos por separado. Miguel Bosé se refugió en México y se llevó a su par de mellizos, proveyéndoles de todos los lujos y comodidades dignas de hijos de una estrella. Pero la situación económica de Palau no era la misma. Muchos llegaron a decir que hasta le prestaban dinero para que pudiese sostener a su familia, trabajó en una fábrica de embutidos y los mil euros de sueldo que recibía no le alcanzaban ni para cubrir todos los gastos.

Pero toda historia triste llega a su final o al menos encuentra una luz al final del túnel. Después de tantas especulaciones y polémicas, Nacho Palau ha subido un video a su red social enseñado lo feliz que se siente. Es que sí Nacho, no hay otra que mirar para adelante y sonreír a la vida, así tal cual con sus enseñanzas.

Se especuló mucho en el medio de esta ruptura. Algunos medios olvidaron que incluso hubo niños que sufrieron esas consecuencias. Miguel Bosé jamás volvió a mencionar a su ex después de la entrevista con Jordi Évole y tampoco lo ha hecho Palau, señal de que los corazones poco a poco empiezan a sanar esas heridas.