COSTUMBRES

Las grandes costumbres que marcan la vida de Leo Messi

Más allá de su familia, el futbolista marca bien a sus amores.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 06:30

Futbolistas en el mundo existen miles, pero Lionel Messi es distinto a todos. Teniendo con qué, jamás fue alguien que presumió ni ostentó con su fortuna, es muy hermético en cuanto a la intimidad y solo realiza entrevistas con personas de su confianza. ¿Cómo logra alguien de su trascendencia vivir con la timidez como ánimo reinante? Todo un misterio.

En su círculo intimo, el futbolista jamás tuvo ni un escándalo del corazón. Eternamente enamorado de Antonela Roccuzzo, su esposa y madre de sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, viven una de las historias de amor con más seguidores alrededor del mundo. Incluso cuando decidieron casarse, todo se dio en un marco de mucha intimidad y con pocos paparazzis.

Cuando no se encuentra entrenando o en el ámbito futbolístico, Lionel Messi pasa el tiempo en familia. "Mi día a día es muy normal y, a veces, aburrido (…) me levanto, desayuno, llevo a los chicos al cole, entreno, vuelvo, como con Antonela… la verdad, poco más", había comentado el mejor futbolista del mundo en la ya mítica entrevista brindada a Jordi Évole.

El deportista rosarino cuenta con dos grandes pasiones. Una es el mate, como buen argentino. En más de una oportunidad lo hemos visto en su Instagram compartiendo sus mateadas y su particular set de mate, el cual es un conjunto personalizado con fotografías familiares.

La otra gran pasión de Lionel Messi es la Playstation, aunque uno de sus mejores amigos, el argentino Sergio Agüero, ha comentado que en dicho pasatiempo no brilla igual que en las canchas. Si de amistades nos referimos, el fútbol le ha dado muchísimos seres queridos al astro. 

Como buen amigo de los suyos, antes de partir, Lionel Messi organizó un banquete íntimo en su casa para cerrar esta preciada etapa de su vida. Allí se hicieron presentes Sergio Agüero con su hermano Mauricio Del Castillo, Gérard Piqué acompañado de Shakira, Sergio Busquets, Jordi Alba y las celebridades virtuales Ibai Llanos y Martín Pérez Disalvo, más conocido como Coscu.