REINA DE CORAZONES

Los imponentes y secretos amores de Rocío Jurado tienen nombre

La más grande tenía mucho que sentir.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 02:30

Rocío Jurado fue indudablemente una de las cantantes que marcó a fuego a la cultura española. Su apasionada vida, su inspiradora historia y su legado musical no serán fácilmente olvidados, ya que como ella no hubo ni habrá. Sus coplas, su talento y su voz perdurarán por décadas.

Pudo dominar el mundo con su talento, pero jamás olvidó sus raíces y a su familia. Chipiona fue su pasión y por ella lo daba todo. Quizás lo que más quería era que su familia lo tuviera todo. Ella, tan dedicada, tan cariñosa y fiel a los suyos, no querría ser testigo del presente que atraviesa a sus seres queridos.

Rocío Carrasco, la luz de sus días, se encuentra sola. Entre ella y el resto de los Mohedano hay un abismo e incluso sufre al ser testigo de cómo el entorno de La más grande prefiere dar su apoyo y cariño a Antonio David Flores, persona a la que Rocío Jurado hasta llegó a considerar como de lo peor.

Si de refugios hablamos, la intérprete de "Como una ola" vivió lo bueno y lo malo en La Moraleja. En Chipiona estaba su casa, donde respiraba aliviada y el pueblo le demostraba afecto dejándola vivir sin fastidiarla. En la época de felicidad al lado de Pedro Carrasco, se tomaba el tiempo para pasar sus días en familia y, cuando la agenda se lo permitía, partía a Miami. La playa era su otro lugar.

"Mi vida sería más relajada, pero menos intensa que la que llevo ahora, por eso pienso que me hubiera gustado menos. Pero, ¿quién me iba a decir a mí que iba a llegar al lugar que hoy ocupo?", se preguntaba la cantante. Nadie le dijo a Rocío Jurado que su historia estaría escrita de esa manera, pero bien logró hacerlo.