PUNTOS SUSPENSIVOS

Carmen Janeiro y Luis Masaveu podrían estar más cerca de lo que aparentan

La Jesulina y su longevo romance vivirían de ilusiones a una segunda oportunidad.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 04:30

Desde hace unas semanas, la prensa del corazón se desayunaba el anuncio de la separación de Carmen Janeiro y Luis Masaveu. La hermana de Jesulín de Ubrique y el empresario bancario se convirtieron en otra pareja más en la lista de separaciones de celebrities después de pasar juntos una década.

Con total asombro, una de las parejas más consolidadas del ambiente que venía siendo novedad por su mudanza a Portugal y los rumores de compromiso llegó a su final y la empresaria tomó la determinación de regresar a España para ordenar sus ánimos y ser acompañada por los suyos. 

Desde su entorno habían comentado que la Jesulina no lograba adaptarse a su nuevo ritmo de vida por motivos meramente familiares. "No ha podido disfrutar de su vida en Portugal porque ha tenido la mente puesta en España", comentaron desde su entorno a "La Razón" días atrás. 

Todo parecía indicar que entre Carmen y Luis la historia estaba finiquitada a pesar de su buena relación, pero en "Viva la vida" Marisa Blázquez no apaga las esperanzas. Según informa la periodista, el banquero y la reconocida solo se están dando un tiempo mientras ordenan sus nuevas vidas.

"Hasta donde me llega, no es una ruptura definitiva. Parece que se han dado un tiempo para ver si esto sigue adelante o no", explicó la periodista. Es evidente que entre ambos el amor no se iba a ir de un día para el otro, mucho menos considerando los rumores de un compromiso y del cariño que los tenía como protagonistas.