NO LO SUPERA

El gesto que revelaría el amor que aún siente Iker Casillas por Sara Carbonero

El portero de la selección española ha demostrado estar todavía bajo los efectos de la ruptura.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 06:30

El 12 de marzo Sara Carbonero e Iker Casillas publicaron un comunicado en sus respectivas cuentas de Instagram: ambos anunciaban que la pareja se separaba en buenos términos y que permanecerían unidos por el amor y compromiso hacia sus dos hijos.

La prensa se volvió loca yendo tras las pistas de los verdaderos motivos de la ruptura: ¿Quién dejó a quién? ¿Por qué tomaron esa decisión? ¿Hubo alguna infidelidad? Ya lo dijo la gran Lola Flores: “Casi nunca es correspondido con la misma intensidad por parte de los dos, siempre uno quiere más”. Pero si hay que elegir, “He de elegir siempre querer”.

Iker Casillas apostó por ese camino, según aparenta. El portero de la selección española viajó por todo el mapa europeo y hasta cruzó el charco para ir a vacacionar a México. Sara Carbonero solamente viajó un par de días a Oporto, ciudad en la que vivió cuando era esposa de Iker, y algunos días más a la playa.

Pero la verdadera novedad vino de la mano de la periodista de Radio Marca. Los periodistas capturaron el detalle de que se encontraba viviendo un apasionado romance con Kiki Morente, un apuesto músico 7 años menor que Sara.

Ni Kiko Morente ni Sara Carbonero se han pronunciado al respecto. Simplemente se dedicaron a vivir su romance con mucha soltura. No se esconden y disfrutan el uno del otro. Tal fue así que Sara lo acompañó a diversos conciertos que el músico brindaba en distintos puntos.

Pero Iker Casillas reaccionó a todo esto de la forma más inesperada. En una de las ultimas fotografías subidas por Sara Carbonero, agregó un inofensivo comentario que abrió debate y polémica: ¿Acaso Iker sigue enamorado de su ex esposa?

Un “Muy guapa” puede resultar inofensivo, pero no lo es teniendo en cuenta cómo se dieron las cosas últimamente. Fueron nueve años de estar juntos y es lógico que sigan conservando cariño mutuamente. Pero ese piropo podría tranquilamente tener una doble intención, ¿hay algo que nos están ocultando?