TAMBIÉN SON HUMANOS

El mayor miedo que atormentaría a Hande Erçel y Kerem Bürsin de “Love is in the air”

No todo lo que brilla es oro y ellos están al tanto de eso.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 09:40

Desde que Hande Erçel y Kerem Bürsin, los protas de “Love is in the air”, oficializaron su relación, el mundo del espectáculo desvió un ojo para centrarse en lo que hacía o dejaba de hacer la pareja. Es que son parte de una historia que cautivó a miles de televidentes de la audiencia, no podían esperar menos.

“Love is in the air” se posicionó como una de las mejores series de la televisión española, siendo de las producciones turcas más consumidas entre “Mujer” y “Mi hija”. Pero el anuncio de la segunda temporada más el romance confirmado entre los protagonistas coloca a esta serie definitivamente como la favorita.

El romance que viven Hande Erçel y Kerem Bürsin es orgánico y genuino. Ella dejó a su prometido para estar con él y hoy viven intensamente el mejor momento de sus vidas. Lo comparten en sus historias de Instagram y nos hacen partícipes de sus obsequios y escapadas.

Pero un último detalle puso a la pareja en jaque. Ambos son conscientes de la exposición que viven siendo famosos, algo que les ha servido en buenos y malos aspectos. Saben que se deben a su público y que, gracias a la aceptación masiva, ellos hoy tienen trabajo y son exitosos profesionalmente.

Sin embargo, el costado “B” de la fama tiene sus partes negativas. Ellos viven en una exposición constante, todo lo que hacen es reproducido en miles de medios y es imposible que pasen verdaderamente desapercibidos. Muchos ojos están puestos sobre ellos y esa afirmación los coloca en un sitio medio incómodo.

Es por eso que la pareja ha decidido colocarse una pulsera que, supuestamente, aleja el “mal de ojo” o la envidia, como queráis llamarla. Circuló una fotografía en las redes que enseña el brazalete que los mantendrá protegidos de todas aquellas miradas mal intencionadas.

Los protagonistas de “Love is in the air” viven a pleno su romance sin interferencias ni terceros de por medio. Están en un hermoso momento profesional y personal. Nada ni nadie puede interferir en su felicidad y para que eso realmente sea así ya tienen a su amuleto de la suerte.