No pasa la página

El memorable recuerdo de Bertín Osborne que podría ser un sublime mensaje a Fabiola Martínez

El cantante hace gala de sus mejores momentos.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 09:17

Desde su separación de Fabiola Martínez, Bertín Osborne se ha volcado por completo a su faceta profesional. Como cantante sigue innovándose para adaptarse a esta nueva era donde la interacción con el público va más allá de los escenarios.

Se avecinan los 40 años de celebración del español en el mundo de la música, por lo que desde hace algunas semanas viene compartiendo retos interactivos muy animados para todos sus seguidores en Instagram. Allí el músico comparte momentos importantes de su trayectoria con una serie de preguntas relacionadas con el contenido que postea.

En esta ocasión Bertín Osborne hizo referencia a la presentación que hizo en el estadio Santiago Bernabeu, con un vídeo del cual, según él mismo afirmó, fue uno de los momentos más inolvidables vividos durante su carrera en todos estos años.

Esa presentación de Bertín Osborne se dio en junio del 2016 para el homenaje a Plácido Domingo por su cumpleaños 75. El tema “Échame a mí la culpa” es ovacionado por todo el público en ese momento, que además disfrutó de otros reconocidos artistas.

Un evento pletórico al que el músico hace referencia en medio de muchas situaciones familiares que enfrenta. El divorcio de Fabiola Martínez sigue dando de qué hablar. Si se hace referencia justamente a la época cuando realiza esa interpretación, se encontraba todavía muy unido a la venezolana.

Luego de cinco años, le ha cambiado por completo la vida a Bertín Osborne, su posición sobre los escenarios sigue intacta, pero su lado personal tuvo una diferencia notable, y si hace gala al título de esa canción, ¿podría ser esto un sublime mensaje a su exmujer? Tal como cita la letra, en esa historia de desamor, como en la suya, él se echó la culpa.