Dejó entrever el motivo de la separación

El tajante mensaje de Amelia Bono que alejaría para siempre a Manuel Martos, el Benjamín de Raphael

La empresaria habría querido poner los puntos sobre las íes al hijo del cantante.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 01:30

Manuel Martos es el más pequeño de los tres hijos de Raphael y Natalia Figueroa, antes están Jacobo y Alejandra, pero, sin dudas, quien más se le parece y siguió los pasos del músico fue Manuel, de hecho, recientemente se convirtió en el director general de Virgin Music Label & Artist. A pesar de tener una carrera maravillosa en la industria musical las cosas en el amor no le estarían saliendo como él quisiera, más aun después de haber anunciado su separación con Amelia Bono.

El pasado mes de julio el productor musical comunicaba junto a la hija del político José Bono que, después de 15 años de relación, 13 de matrimonio y cuatro herederos en común, habían decidido conjuntamente trazar el final del camino que realizaban de la mano. Sin embargo, por sus pequeños: Jorge, Manuel, Gonzalo y Jaime, iban a continuar manteniendo la cotidianidad familiar.

Tanto es así que la empresaria y Manuel Martos eligieron pasar las vacaciones juntos en el sur de España, precisamente en Marbella, donde disfrutaron de maravillosas salidas entre amigos, algunos chiringuitos en la playa y deliciosas comidas en los restaurantes más conocidos y prestigiosos de la costa.

De hecho, Amelia Bono asistió al concierto de Raphael en el Starlite al lado de sus hijos para demostrar que el amor familiar continúa indemne. Además, y no menos importante, es que los pequeños serían los principales fanáticos de su abuelo, así que no podían perderse la estupenda oportunidad de disfrutar de su show. Pero todo tiene una fecha de caducidad, suelen decir, y eso sería lo que está a punto de suceder.

Saltando a mi último baño del verano.

Compartió Amelia Bono en su cuenta oficial de Instagram donde se la pudo ver disfrutar feliz y nostálgica del mar, pues los días de descanso terminan y hay que volver a la realidad. Lo cierto es que no solamente esto compartió la exnuera de Raphael, mediante sus historias dejó entrever la posible causa de su separación con Manuel Martos.

La publicación de Amelia Bono que abrió las puertas a las dudas.

No obliguemos a nadie a dedicarnos su tiempo, ni a respondernos rápido. No obliguemos a cambiar lo que no quieren cambiar, las acciones tienen más valor cuando las hacen por iniciativa propia, no porque se lo tengas que pedir.