ERA HORA

Ana Obregón volverá a las pantallas para curar su alma con uno de los proyectos más especiales

La actriz está lista para un nuevo comienzo.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 05:30

El 2020 y 2021 han sido dos años que seguro Ana Obregón querrá borrar de su memoria para siempre, más allá de que nadie la ha pasado bien por los riesgos de la pandemia, ella ha sufrido el doble primero por perder a su hijo de tan solo 26 años víctima de un cáncer y este año despedirse también de su madre, las dos personas más importantes en su vida.

El duelo ha sido muy difícil de sobrellevar para Ana Obregón, sin embargo, en diciembre nos emocionábamos al verla con una enorme fortaleza presentando "Las campanadas" a pesar de haber sido muy criticada, pero queriendo encontrarle un sentido a la vida con todas sus fuerzas.

Ahora la actriz está de cara a un nuevo proyecto, uno de los más importantes a los que apuesta TVE en lo que va del año, así lo confirmó la cadena en la gala de presentación de sus novedades de temporada, y adelantaron que serán Ana Obregón y Boris Izaguirre los elegidos para presentar la tradicional gala de Telepasión 2021 la noche del 24 de diciembre.

Estoy encantado de poder volver a ver a Ana Obregón en TVE. Coincidimos en Vitoria y es un lujo poder recuperarla

Ana Obregón ha utilizado en este tiempo sus redes sociales como una manera de descargarse y contar todo lo que venía sintiendo en el proceso de duelo, de todas formas, se encuentra en un buen momento profesional a pesar de todo, puesto que hace poco fue premiada por el FesTVal de Vitoria con el Premio Mainat, gracias a su exitosa y extensa carrera.

Este es un gran momento para Ana Obregón, puesto que el año pasado TVE volvió a triunfar en Nochebuena al ser elegida la cadena preferida por las familias españolas, arrojando los números de un gran 3.144.000 y 21 %.