No se iba a mantener aislada por mucho tiempo

El as bajo la manga que Gloria Mohedano estaría dispuesta a usar contra su sobrina, Rocío Carrasco

La presentadora y la hermana de Rocío Jurado tienen muchas cuentas pendientes.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 03:00

Aunque todavía no arrancó la segunda temporada de la serie documental de Rocío Carrasco, "En el nombre de Rocío", ya se puede apreciar la gran tela que dejará para cortar y que se convertirá en la comidilla de todos los programas de la prensa del corazón. Quienes, aparentemente, se verán más afectados son los hermanos de Rocío Jurado, Amador y Gloria Mohedano, pues habrían quedado algunas cuestiones del pasado un tanto inconclusas.

El exrepresentante de "La insuperable" está en el centro de la tormenta mediática luego de sus desesperadas apariciones televisivas y más aún, después de que tuvo que ser hospitalizado de urgencia, para muchos fue una estrategia que habría utilizado para ablandar el corazón de su sobrina y así evitar que los secretos del clan más polémico del último tiempo salieran a la luz.

Sin embargo, en estos últimos días quien fue señalada constantemente fue Gloria Mohedano, la tía de la mujer de Fidel Albiac. Lo cierto es que Rocío Carrasco no es la única culpable de que esto suceda, ya que Gloria Camila, José Fernando y Ortega Cano fueron los que sembraron la duda al solicitar una revisión del testamento de Rocío Jurado.

¿Qué tiene que ver esto? Mucho, demasiado. El mismo día en que "La más grande" anunció a la prensa el padecimiento de salud que afectaba sus días decidió también modificar algunas de sus últimas voluntades. La primera fue nombrar a su amiga y abogada, Ana Iglesias, como repartidora y albacea de su herencia, quitándole así ese cargo a su consanguínea, Gloria Mohedano.

Por el momento no se sabe con absoluta certeza qué fue aquello que hizo cambiar de parecer a la artista, pero, seguramente, Rocío Carrasco está dispuesta a relatarlo en la nueva temporada de la producción de Telecinco. No obstante, su tía tiene en su poder algo mucho más fuerte y que podría afectar la paz de la primogénita de "La más grande".

Se trata de Rocío Rodríguez, prima de Rocío Carrasco e hija menor de Gloria Mohedano. La joven, hasta ahora desconocida, habría compartido una serie de fotografías en su perfil social de Instagram donde queda demostrado que tiene un maravilloso e irrompible lazo con Rocío Flores y Gloria Camila, dejando claro que la socialité es la única que está por fuera de toda la familia.

Pero no solo es esto, también se barajó la posibilidad de que Rodríguez participara en un reality y, ante ciertas especulaciones, ella expuso a los reporteros del portal La Razón que era una información errónea, sin embargo, no lo descarta en un futuro: "No estoy en negociaciones y ni siquiera me lo han ofrecido. Ahora mismo no tengo intención de participar ni en este reality ni en ninguno, pero nunca digas nunca".