CONMOVEDOR

Eugenia Martínez de Irujo revive a Carmina Ordoñez y a la Duquesa de Alba en la imagen de su hija

La aristócrata española no pudo evitar compartir su emoción.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 04:30

Eugenia Martínez de Irujo no puede evitar sentirse orgullosa de su hija Cayetana, a quien tuvo fruto de su relación con Francisco Rivera. Cada vez que puede, la diseñadora de joyas comparte la alegría de ver crecer a su retoña, quien últimamente ha ocupado un lugar central en la crónica social. 

Es que la joven nació en el seno de una familia donde la mayoría de sus miembros son famosos. Empezando por sus abuelas, Carmina Ordóñez y la Duquesa de Alba, continuando por sus padres, Francisco Rivera y la aristócrata española. Por eso no resulta extraño que su figura despierte interés en los medios nacionales, aunque siempre prefiera mantener un perfil bajo.

De hecho, el fin de semana pasado, la hija de Eugenia Martínez de Irujo, tras debutar como presidenta de las Damas Goyescas de Ronda, fue la mujer más destacada de este año. Todo gracias a la herencia de sus abuelas. Recordemos que en 1974, Cayetana Fitz James Stuart fue la que se llevó la mención aquel año y, en 1980, Carmina

Cuando finalizó el evento, la diseñadora de joyas no pudo evitar confesar la emoción que sentía al ver en las imágenes de su hija Cayetana el reflejo de la Duquesa de Alba y de Carmina. "Cómo me he acordado de tus abuelas. Estarán orgullosísimas de ti desde arriba", aseguró.

En las fotografías que publicó Eugenia Martínez de Irujo en su cuenta de Instagram se veía a la joven lucir exclusivos diseños de Lorenzo Caprile inspirados en los trajes típicos de goyesca. Uno de color rojo intenso y otro en tonalidades oscuras, acompañados por accesorios que también respetaban el estilo de aquella época.

Para demostrar cuán parecida estaba Cayetana a sus abuelas, Eugenia incluyó en su álbum algunas postales antiguas en donde se apreciaba perfectamente la vestimenta que utilizaban ambas para este evento tan especial para la familia, ya que ese día también se rindió un homenaje a su bisabuelo, Antonio Ordóñez, con motivo del 70 aniversario de la elección de su alternativa.