Tiene sus razones

La canción menos conocida de Julio Iglesias que se convirtió en una de sus favoritas

El cantante sigue viviendo las glorias de todos sus éxitos.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 08:41

Como suele hacer ahora Julio Iglesias, toma la palabra en su perfil personal en Instagram para hablar de su repertorio musical, ese que durante décadas le ha brindado muchas glorias. En esta ocasión el cantante hace referencia a una canción que no es muy conocida y podría considerarla entre sus favoritas.

“O me quieres o me dejas”. Muchas veces pienso que hay canciones que no tuvieron la difusión que tuvieron otras, esta es una canción bellísima de Luis Gardey.

Este tema proviene del disco de Julio IglesiasDe niña a Mujer publicado en 1981. Una producción que además fue el primer lanzamiento en español en Estados Unidos por su entonces sello discográfico Columbia Records. Es de recordar que el famoso tuvo trabajos en los idiomas  inglés y portugués.

La canción “O me quieres o me dejas” relata la una complicada historia de amor. Cuando el enamorado se da cuenta que ha sido engañado le deja la condición determinante que cita el nombre de la melodía.

Por otra parte, esta producción además fue un trabajo muy personal para Julio Iglesias ya que en esa también incluyó la canción que escribió para su hija Chábeli Iglesias. La portada es de las más emblemáticas del artista, siendo tan discreto como su vida personal, aquí mostró el orgullo que sentía por su primogénita.

El madrileño de 77 años se consolidó como uno de los iconos de la música latina más importantes de todos los tiempos. Asimismo, es considerado como el cantautor que más discos ha vendido en varios idiomas. Una carrera sin precedente que sigue dando sus frutos, aunque por el momento el empresario se encuentra distanciado de los escenarios.

Otras Noticias