Es lo que le falta

La suerte de Cósima Ramírez que su madre, Ágatha Ruiz de la Prada, desearía tener

La diseñadora lo hizo público sin ninguna modestia.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 04:00

El pasado 8 de septiembre comenzó la New York Fashion Week o, en español, La Semana de la Moda de Nueva York, evento especial que todos los diseñadores, los ya consagrados y los que tienen ganas de triunfar en las pasarelas esperan por días. Es la gran oportunidad de demostrar las tendencias para el año 2022. Actualmente, más de un centenar de modistos despliegan todo su arte para demostrar sus propuestas, una de las más destacas, nuevamente, es Ágatha Ruiz de la Prada.

El evento que se desarrolla en la gran manzana se extenderá hasta el 12 de septiembre, donde culminará con la gala del Met que en esta oportunidad será emitida en directo por muchos países. Sin duda es una época donde Ágatha Ruiz de la Prada brilla por todo lo alto, pero no solo en el trabajo, pues también ama disfrutar de esta maravillosa ocasión.

Así lo demostró la diseñadora en sus redes sociales oficiales, donde también se dio un tiempo especial para referirse a su hija Cósima Ramírez, fruto del amor de la Aristócrata con el periodista Pedro J. Ramírez, quien desde hace un año se trasladó a Londres para disfrutar de un sueño que mantuvo oculto por mucho tiempo: estudiar Literatura.

Que suerte tiene Cósima Ramírez que siempre la invitan a las mejores bodas.

La retoña de Ágatha Ruiz de la Prada fue invitada al enlace más esperado por la realeza europea, la celebración de la unión de la Princesa María Anunciata de Liechtenstein y Emanuele Musini, fiesta ideal para lucir los mejores modelitos de la época, y, como era de esperarse, quien se llevó los honores fue la vástaga del fundador de El Mundo.

La joven optó por un pantalón palazo en tonos fucsias combinado con una camisa blanca, la cual, al mejor estilo de Ágatha Ruiz de la Prada, tenía detalles de flores pegadas en los hombros.

Sin duda lo que más cautivó en el gran evento fueron los accesorios con los que Cósima decidió realzar su atuendo: gorro al estilo vintage en tonos azulados, clutch de mano, abanico de colores, gafas de sol del mismo tono que su pantalón, pues, cuando se trata de moda,, madre e hija van por todo.