ññ

Se desvelan los detalles que tanto escondió Elena Furiase, hija de Lolita Flores, sobre su boda

La actriz unirá su vida a Gonzalo Sierra muy pronto.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 09:16

La boda de Elena Furiase está más cerca de lo que todos pensaban. Tal como dio a conocer Vanitatis, la hija de Lolita Flores ya tiene todo preparado para unir su vida de forma legal y oficial con Gonzalo Sierra, el padre de su hijo Noah.

En exclusiva, la citada publicación informa que la actriz se casará el próximo 18 de septiembre en la finca Monteenmedio. Un lugar muy exclusivo donde se desarrollan competiciones hípicas. Además está muy cerca de Caños de Meca, donde reside su tía Rosario Flores.

Además de conocerse dónde se dará el enlace y el día exacto, Vanitatis también reseña que Eliana Furiase podría haber acordado con una revista del corazón la cobertura de su gran día junto a Gonzalo Sierra.

Este es uno de los días más esperados para la primogénita de Lolita Flores, a consecuencia de la COVID 19 en varias ocasiones tuvo que aplazar la fecha. Después de tanto tiempo finalmente está a poco menos de ocho días para celebrarlo a lo grande.

El revuelo de medios que se dio en la boda de Lolita Flores es lo que quiere evitar Elena Furiase.

Sin duda que este será uno de los eventos del la prensa rosa más esperado. No obstante, Elena Furiase no querría que le ocurriera lo mismo que le sucedió a su madre hace años cuando los medios se congregaron en su gran boda y tuvo que hacer la petición tan recordada la gran Lola Flores “Si me queréis, irse”.

Debido a esto es que han resguardado con mucha cautela todos los detalles de las nupcias. Lolita Flores además será la madrina de la boda y está muy ilusionada de acompañar a su hija en esta gran evento que tendrá como invitados muchos rostros conocidos del mundo del entretenimiento.