No es para menos

El gran dolor que Isabel Preysler y Julio Iglesias le habrían provocado a Tamara Falcó

La retoña de la socialité no se calló nada.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 03:30

Luego de la gran pérdida que ha sufrido el clan de Isabel Preslyer, lo que ha mantenido a todos sus integrantes lejos de los medios de comunicaciones, ahora su hija Tamara Falcó se ha sumado a la lista de los artistas que revelan las intimidades sobre los hechos más importantes de su vida, pues así la retoña de la socialité ha detallado todos los momentos vividos durante su infancia junto a sus hermanos Enrique Iglesias, Julio Jr y Chábeli, quienes han nacido como producto del amor que se profesaban su progenitora y Julio Iglesias.

Sucede que sumándose a la moda de realizar documentales, como fue el caso de Sergio Ramos, Tamara Falcó, con la producción de ¡HOLA!, ha sido la protagonista de un documental donde contará las anécdotas que marcaron siempre su vida y la de su familia, muchos fanáticos del clan estarán maravillados de poder apreciar estos detalles cuando se estrene por Amazon Prime.

La heredera de Isabel Preysler ha confesado en este material, el cual saldrá a la luz muy pronto, la hermosa relación que ha tenido con los retoños de Julio Iglesias, expresó: “Mis hermanos siempre estaban muy pendientes de mí y en mi cumpleaños me mandaban maletas enteras llenas de regalitos, de tonterías, y yo también pasaba temporadas en Miami”.

Tamara Falcó junto a sus hermanos, Enrique Iglesias y Ana Boyer.

También así la ganadora de “MasterChef” ha explicado que durante sus días de convivencia siendo niños, Enrique Iglesias siempre lograba sacarla de sus casillas: “De pequeña, la verdad, es que mi hermano Enrique me hacía rabiar muchísimo y me llamaba 'maruca', y yo me ponía histérica. Me parecía horrible porque me recordaba a 'cucaracha' o algo así”, relataba en medio de risas la consanguínea de Ana Boyer.

Sin embargo, Tamara Falcó ha revelado lo mucho que ha sufrido cuando sus hermanos mayores debieron mudarse con Julio Iglesias a Miami, puesto que el cantante debía velar por el bienestar y  seguridad de sus herederos, debido al suceso que marcó la vida de su padre tras haber sido secuestrado cerca de las festividades navideñas.

No quedan dudas de que el documental de Tamara Falcó estará lleno de sorpresas y de miles de aventuras vividas junto a sus hermanos y su madre, Isabel Preysler, a quien siempre define como su razón de vivir, pero también de su "Tío Julio", como llama al cantante español.