Nada es lo que parece

El secreto mejor guardado por David, el supuesto hijo de Camilo Sesto, sale a la luz inesperadamente

El cantante siempre ha asegurado tener un solo heredero, Camilín.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 13:38

Durante los últimos meses mucho se ha estado hablando sobre la vida amorosa de Camilo Sesto, puesto que apareció un joven de unos 35 años, David, quien asegura ser el hijo del cantante, producto de una relación que el artista mantuvo con su madre, de quien se desconoce su identidad, durante una de sus presentaciones en Barcelona, 

Sin embargo, su hijo legítimo, Camilín, junto a su progenitora, Lourdes Ornelas, han asegurado por todos los medios que nada tienen que ver con la realidad las versiones del taxista, puesto que Camilo Sesto nunca ha estado en Barcelona y mucho menos dando unas presentaciones en la fecha que brinda como dato de prueba David.

Pues ahora resulta que hasta el momento solamente se conocía el nombre y la profesión del joven en cuestión, no obstante “Socialité” ha logrado, después de unas investigaciones, dar con el historial de quien reclama la paternidad del cantante. Resulta que David había participado en un reality de la televisión hace ya tiempo, “Firts Date”, programa donde se buscaba pareja a través de citas a ciegas.

En la presentación de su persona, mostrando un perfil para así ver con quien tendrá una cita, el oriundo de Barcelona declara ser un apasionado de la música y como no podría ser de otra manera, es un fanático de Camilo Sesto. Cabe destacar, que en el momento que se dio a conocer en los medios de comunicación sobre la posible existencia de otro hijo del artista, por medio de su abogado había confirmado que "no quería ser un personaje público", que solamente le interesaba poder ser reconocido como su hijo legítimo.

David, supuesto hijo de Camilo Sesto. Fuente: "Socialité".

Ante esta circunstancia, los colaboradores del magacín de Telecinco han quedado sorprendidos al ver que ya tenía experiencia frente a las cámaras, también así durante el programa se ha hecho presente una morfopsicóloga y experta en comunicación, Paloma Ramón, quien ha analizado los parecidos entre Camilo Sesto y David, pero lo más sorprendente es que el taxista tiene mucha similitud con Camilín, motivo que ha despertado la curiosidad de todos.

Tienen la misma forma, es sorprendente el parecido que existe entre ellos”, expresa la experta cuando confirmaba que tanto la nariz como los ojos eran idénticos a su supuesto padre, Camilo Sesto. Ahora, solo será cuestión de tiempo para saber qué medidas tomará David, o bien si Lourdes Ornelas defenderá la herencia de su retoño nuevamente ante la justicia.