SU ÁNGEL EN LA TIERRA

La persona especial que ayudó a Shaila, la hija de Rocío Dúrcal, a cumplir el sueño de su vida

La heredera de la famosa cantante abrió su corazón como pocas veces.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 06:30

En este último tiempo hemos sido testigos de cómo la figura de Shaila, la hija de Rocío Dúrcal, ha crecido imparablemente en los medios españoles, y todo se debe a su regreso al país, el cual muchísimos de sus fanáticos estaban esperando con ansias desde hace tiempo.

A lo largo de toda su vida, la menor del clan de la famosa cantante se ha mostrado muy reservada a la hora de hablar de su privacidad, sin embargo, en esta semana nos deleitó con una entrevista profunda como pocas veces en las que tocó temas sensibles para ella.

Al igual que su madre, Shaila Dúrcal ha logrado consolidar un gran número de seguidores en el mundo de las rancheras, quienes la siguen a donde sea, y justamente a través de sus plataformas es común ver fotografías familiares en las que se destaca una joven que reina en su corazón.

Aitana es la hija de su marido, el productor Dorio Ferreira, y entró a su vida hace ya trece años. Si bien la cantante no es su madre biológica, siente que la adolescente de 17 años la ha ayudado a comprender el universo materno, es por ello que la trata como su "hija".

Aitana me ha enseñado mucho a ser madre y a tener paciencia.

Por primera vez, Shaila decidió romper el silencio y revelar cuál ha sido el importante papel que cumplió la hija de su pareja, quien al parecer fue su ángel en esta tierra y la ayudó con su sola presencia a cumplir el sueño más grande de su vida.

"Entiendo mucho más a las mamis y, aunque no la haya parido, he aprendido mucho sobre la responsabilidad de tener un niño", declaró Shaila Dúrcal, quien presume de una excelente relación con la adolescente.

Sin duda alguna, la hija menor de Rocío Dúrcal nos ha demostrado el precioso corazón que tiene, el cual en verdad debe ser el mayor tesoro que cuidan con muchísimo cariño todos aquellos que la quieren, puesto que no es común ver gestos tan conmovedores como el que tuvo ella con la hija de su pareja.