ENTRE LA ESPADA Y LA PARED

La prueba que demostraría que Bigote Arrocet miente sobre su ruptura con María Tersa Campos

El humorista contó en "Secret Story" una versión muy distinta a la que había dado su expareja anteriormente.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 12:36

Desde que Bigote Arrocet anunció su regreso a España, toda la prensa estuvo pendiente de él, algo que no fue del agrado de la familia de María Teresa Campos, su expareja, ya que el chileno habría terminado su relación con ella de una manera bastante cruel, al menos eso es lo que dijeron las hijas de la presentadora cuando se conoció su ruptura.

La cosa se puso peor cuando se supo que el humorista sería uno de los participantes de "Secret Story", el reality show donde los famosos guardan secretos y el resto de sus compañeros deben descubrir de quién es. Esta vuelta al mundo mediático no cayó en gracia al círculo cercano de María Teresa.

Pero la gota que rebalsó el vaso fue el día de ayer, cuando finalmente se estrenó el programa y Bigote Arrocet dio una versión muy diferente a la que había dado su exnovia sobre su separación. El actor negó haberse marchado sin comunicarle a María Teresa que su noviazgo había terminado.

Como era de esperarse, las declaraciones del oriundo de Buenos Aires no tardaron en repercutir en los distintos programas del corazón. Además, sus palabras enfadaron mucho a la familia de la presentadora. De hecho, su hija, Carmen Borrego, aprovechó su presencia en "Sálvame" para asegurar que su madre decía la verdad con la prueba en mano

Recordemos que María Teresa Campos había dicho que Bigote Arrocet se marchó de su casa sin previo aviso y que dio por terminada su relación a través de un frío mensaje de Whatsapp, el mismo que Carmen decía tener en su celular y que decidió mostrar a Carlota Corredera ante las cámaras.

“Aquí está la prueba de que el que miente es él. Una relación se puede acabar de muchas maneras, pero la manera en que lo hizo él fue muy cruel", aseguró Carmen muy molesta. La colaboradora también dijo que le gustaría que fuera justo ya que él sabía perfectamente que estaba mintiendo. 

Carlota Corredera, luego de ver el mensaje que le mostró su compañera, reveló que, a su entender, Bigote estaba muy dolido por algo que había ocurrido en su cumpleaños. Cabe destacar que Borrego había leído un fragmento del texto que escribió el comediante a su madre, donde le pedía que no se comunicara con él porque estaba muy mal y no quería que lo humillara más.