PARA TODA LA VIDA

Los contundentes motivos que logran catapultar el amor de Ana Belén y Victor Manuel

La pareja de artistas es protagonista de un romance de película.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 16:10

La farándula nacional tiene muchas historias ricas para aportar en cuestiones del amor. Romances cortos, largos, rupturas inolvidables, amores de verano y platónicos. El caso de Ana Belén y Victor Manuel es distinto a todos y despierta admiración y deseos de vivir una aventura similar a la de ellos.

Desde que la actriz y el cantante se casaron en 1972 sellaron su vínculo, y a pesar de los años y que los vientos soplen con fuerza, viven un cariño inquebrantable. Siempre respetuosos el uno del otro, con la llama del amor más que encendida y unas miradas cómplices cual adolescentes de flirteo, ese "algo" entre ambos causa asombro a propios y extraños.

A la hora de definir cómo quedaron encantados el uno con el otro, Ana y Victor lo recuerdan como si hubiera sido ayer. "Por mi parte desde luego hubo flechazo desde el principio, pero quién te asegura que eso que ha sido un fogonazo en un primer momento continúe tanto tiempo", explicó la intérprete de "Derroche". Por el lado de Victor Manuel, la historia no cambió mucho. "Teníamos todo por aprender. Lo nuestro ha durado tanto y ha llegado hasta aquí porque siempre pensamos que iba a ser provisional", declaró el artista.

En más de una oportunidad se les ha preguntado cómo es que logran mantener un amor tan extenso y las respuestas de ambos hacen que el asunto parezca fácil. "Si algo nos define es el compromiso. Frente a la profesión, a lo político, a la vida. Somos gente profundamente comprometida con nuestro tiempo. No lo veo como algo raro", explicó Ana Belén en un reportaje. 

Hemos caminado en paralelo. Descubriendo y apreciando las mismas cosas. Manteniendo cada uno su espacio siempre, la libertad que tiene que tener cada uno a lo largo del día. Y supongo que hay que quererse, aparte de eso.

El entendimiento y la paciencia siempre son clave a la hora de establecer un vínculo y ellos supieron comprenderse desde el inicio. "Ana es muy clara, muy transparente. Se le notan fácilmente los malos y buenos humores", comentó Victor Manuel sobre la personalidad de su enamorada, quien lo definió de una forma más extensa pero se comprende cómo logran un equilibrio. "Él es muy tímido, pausado y relajado. Así como yo soy bastante nerviosa y todo me afecta en el acto inmediatamente, Víctor es mucho más reposado", manifestó la actriz. Sin dudas, una historia como la de estos artistas hay muy pocas en el mundo y dan fe a que, siguiendo su ejemplo, muchas relaciones lograrán perdurar.