Era de esperarse

El constante sentimiento que agobia a la hermana de Jesulín de Ubrique, Carmen Janeiro

La filial del torero no termina de superar su mal momento.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 15:52

Este verano uno de los temas más comentados fue sin duda la ruptura de Carmen Janeiro y Luis Masaveu. Un evento que tiene a la hermana de Jesulín de Ubrique muy afectada. A pesar de la discreción que se ha mantenido al respeto, siempre trascienden algunos detalles.

En esta oportunidad, una fuente cercana a la hija de Carmen Bazán desveló a Pronto que “la situación no es tan grave como la pintan”. Si bien es cierto que la crisis prevalece desde hace algunos meses, la española sigue muy enamorada de su pareja y está dispuesta a luchar por el bien de la relación.

Asimismo, la cercana a Carmen Janeiro afirma que se encuentra “confundida” debido a todo lo que ha ocurrido, ya que no quiere terminar la relación, pero tampoco se siente a gusto con su vida en Portugal, ella quiere seguir en Marbella cerca de su madre y los suyos.

En una completa encrucijada se encuentra la hermana de Jesulín de Ubrique. El contacto con Luis Masaveu sigue siendo constante, pero por el momento la crisis que atraviesan no ha sido del todo solucionada.

Hace algunos días afirmaban que Carmen Janeiro habría emprendido un viaje a Suiza para reencontrarse con Masaveu. Un momento ideal para una posible reconciliación. No obstante, desde la publicación de Pronto, la fuente afirma que en referencia a ese hecho no tenía ninguna información.

En consecuencia, esta historia de amor entre la filial de Jesulín de Ubrique y el millonario caballero sigue manteniéndose en un hilo de esperanza. Mientras tanto, el sufrimiento sigue siendo el sentimiento que no puede eludir la consanguínea del torero.