PARA TODA LA VIDA

El gesto con el que Hande Erçel y Kerem Bürsin de “Love is in the air” sellan para siempre su amor

Los famosos de la serie turca sorprendieron a más de uno.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 06:30

Love is in the air” ha logrado consolidarse como una de las series más populares de los últimos tiempos y todo se debe al inmenso apoyo que obtuvo por parte del público, puesto a que estuvieron acompañando en cada uno de las transmisiones de sus capítulos.

En verdad el fenómeno turco fue tal que en vez de pasar solo una temporada de esta historia desde la emisora televisiva tomaron la determinación de comprar las temporadas completas de la misma, dando un enorme voto de confianza para lo que fue este proyecto.

Ahora bien, hay que mencionar que no solo la trama de ficción tiene atrapados al público en general, sino también la hermosa relación que se formó entre los dos protagonistas de “Love is in the air” quienes decidieron confirmar hace muy poco que en la vida real son novios.

Al hablar de lo importante que fue este proyecto, el cual está muy próximo a terminar recientemente Hande Erçel y Kerem Bürsin abrieron su corazón y confesaron que entre tanta emoción hasta se adueñaron de algunas cosas de la utilería de la telenovela, dejando precedente que este trabajo les cambió la vida y sus personajes quedarán por siempre en la memoria de los intérpretes.

Hemos creado vínculos afectivos en el trabajo y hemos hecho buenas amistades. Vamos a estar juntos siempre.

A su vez, hay que mencionar que los enamorados tomaron la decisión de ver juntos el último capítulo deLove is in the air” dando así un gran paso en su relación y dejando atrás cualquier tipo de rumor que busca exponer que su relación en solo por la ficción.

Sin duda alguna, Hande Erçel y Kerem Bürsin se encuentra atravesando uno de los mejores momentos tanto a nivel profesional, dado que las ofertas laborales no faltan, así como también a nivel personal en vista de que su romance se afianza cada vez más con el paso del tiempo.