UN AMOR ETERNO

El legado de Rocío Dúrcal y Junior Morales que su hija Shaila vive con intensidad

La heredera de los artistas sabe bien cómo honrar la memoria de los suyos.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 04:30

Durante el transcurso del 2021, Shaila Dúrcal ha sabido cómo consolidar su imagen mediática. La menor de las hijas de Rocío Dúrcal y Junior Morales decidió regresar a España para demostrar que los días grises se han ido de su vida y la rutina de ser otra vez una más en la capital la hace resurgir. 

Tiempo atrás, fuimos testigos de cómo la cantante captó la atención de la prensa por las desgraciadas novedades sobre sus problemas de salud, pero eso quedó atrás. Haciendo borrón y cuenta nueva, Shaila revierte la situación rodeada del amor de sus seres más queridos y de los medios nacionales, quienes le guardan un gran cariño.

La heredera de la Reina de las rancheras se encuentra en el más florido de los presentes. Luchando con el descenso de peso, el cual le viene funcionando de mil maravillas gracias a un método más que particular, la Dúrcal se llena de optimismo y buenas energías. Es por esto que decidió dar una charla contando su experiencia y buscando ser ejemplo para otros que padecen lo mismo que ella. 

"A mí se me juntó lo de la tiroides y me afectó muchísimo, con esos desarreglos de comida uno llega a dañar este tipo de cosas. Tengo hipertiroidismo, por ello no es una dieta, es un tratamiento médico para gente que le sobran muchos kilos de más", confesó la artista, quien además sabe cuál es el origen de sus desdichas. “El problema que yo tenía era el ritmo de vida, los cambios de horario, los viajes, los shows, cuando tienes esa rutina no te das cuenta. Todo este proceso ha sido para llegar a ese punto de resetear el cerebro”.

En medio de cambios, hay un factor clave en Shaila Dúrcal que la llena de satisfacción y ayuda a que su felicidad esté con la barrita llena. “Estoy viviendo en el piso de mis papis, que me encanta, con Darío y nuestra hija. Me da muy buenas vibraciones esta casa. Siempre digo: ‘Aquí me procrearon. De aquí vengo’”, manifestó la cantante.