ES IMPOSIBLE

El recuerdo que Amelia Bono, exnuera de Raphael, desearía revivir en medio de sus días más difíciles

No es posible recuperar aquello que se perdió en el pasado.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 02:30

La vida ya no es la misma desde que Amelia Bono y Manuel Martos, el hijo de Raphael, decidieron ponerle fin a su relación. Lo hacían mediante un comunicado con una fotografía en blanco y negro, similar a la que utilizaron Sara Carbonero e Iker Casillas para confirmar su separación.

El comunicado decía lo siguiente: “Tras casi 15 años, Manuel y yo hemos tomado la difícil decisión de separarnos como pareja, pero seguiremos juntos y unidos toda la vida por nuestros 4 tesoros, que son lo más maravilloso que tenemos, y por todo lo que han significado estos años juntos" iniciaban las palabras finales, publicadas en los Instagram de Amelia y Manuel. Continuaba con lo siguiente:

"Damos gracias a la vida por todo lo que hemos vivido y también por todo lo que nos queda por vivir. Nuestro amor y nuestro cariño seguirá siendo igual de importante, igual de bonito, igual de grande, pero diferente. Y seguiremos viviendo nuestra felicidad con nuestros hijos y familias de la misma manera que hasta ahora". Desde ese entonces nunca más volvieron a pronunciar palabra alguna.

Sin embargo, tanto Amelia Bono como el hijo de Raphael fueron vistos juntos en varias oportunidades. Claro que eso no quiere decir que continúen teniendo una vida sentimental juntos, pero como ellos mismos anunciaron, continuarían en comunión por el bien de sus cuatro retoños.

La vida dio un giro de 180 grados. Amelia Bono es quizás la parte más activa de esta dupla. Se refugió en sus redes sociales para compartir su vida, enseñar sus hábitos y también para mostrarse vulnerable cuando así lo sintiese.

De hecho, publicó un video donde recuerda un viaje inolvidable del pasado, de esos que uno mira una fotografía y piensa “qué feliz que fui”. Eso mismo ha escrito la ex nuera del cantante de “Vivir así es morir de amor”.

¿Quién más volvería a este momento ahora mismo? Yo me apunto.