EN SU MEJOR MOMENTO

El viejo amor que le devolvería la ilusión a Nicolás Coronado, el sobrino de Miguel Bosé

Todo parece ser color de rosas para la familia del cantante.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 07:30

No tenemos ninguna duda de que Miguel Bosé y el resto de su parentela son una de las familias más famosas de toda España, dado que cada una de sus acciones rápidamente cobra vigencia en cualquier medio de comunicación, tal y como le sucedió a Nicolás Coronado.

Por lo que hemos podido saber, Nicolás Coronado, sobrino de Miguel Bosé, anda por la vida con la sonrisa fija gracias al amor, ya que Natalia, una de sus exnovias, reapareció en su vida y parece que esta vez es para siempre.

Natalia Moreno es una profesora de yoga, modelo y dietista que fue parte de la vida del actor hace poco más de tres años, pero por ese entonces la relación no prosperó y no siguieron adelante. Quiso el destino que sus caminos se volvieran a unir y ahora todo entre ambos marcha más que bien.

Esta segunda oportunidad para los flamantes enamorados sin duda alguna significó demasiado para cada uno de ellos, puesto que había amor de sobra y tal vez es por esa razón que el hecho de tener que separarse los puso tristes en ese entonces.

A través de sus redes sociales, Nicolás Coronado dejó entrever con un notable gesto todo el amor que siente por Natalia, y fue así como también ella no quiso quedarse atrás y escribió “Te quiero”.

Sin dudas, todo parece indicar que el sobrino del exitoso cantante es uno de los grandes afortunados del clan de poder sonreír, puesto que estos últimos meses no han sido nada fáciles para el resto de su familia, principalmente para su querido tío.

Por el momento, no sabemos exactamente cuál será la opinión de Miguel Bosé acerca de esto, pero estamos convencidos de que estará muy feliz de ver en plenitud a una persona a la que quiere tanto como Nicolás Coronado.

Otras Noticias