NO ES ASÍ COMO DICEN

La inesperada reacción de Víctor Janeiro, hermano de Jesulín de Ubrique, que lo saca de casillas

Se tenía que saber la verdad tarde o temprano.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 05:30

Camila Naranjo fue la última esposa sentimental de Humberto Janeiro, el patriarca de Jesulín de Ubrique, Carmen y Víctor Janeiro, sus hijos. Hace más de un año que el buen hombre pasó a mejor vida y recién ahora su esposa se atreve a “contar su verdad”.

Se ve que el documental de Rocío Carrasco inspiró a resucitar esas verdades ocultas. Camila Naranjo se animó a revelar cómo fue su relación con Humberto Janeiro y, sobre todo, las quejas que este le compartía en sus últimos años de vida respecto a sus vástagos.

El Clan Janeiro siempre da que hablar. Aunque estemos acostumbrados a que sea Jesulín de Ubrique el encargado de dar las premisas, su hija Julia, su esposa María José Campanario y ahora su hermano Víctor Janeiro, se disputan el primer puesto del podio del más “taquillero” 

Pero esas quejas no dejaron bien parados a ninguno de los hijos de su ex pareja. Víctor, el menor de los hermanos, rompió el silencio y ¡los protocolos! No es de su costumbre salir a revelarse ante la prensa, pero definitivamente la situación lo ameritaba:

Es duro perder a un padre, yo me acuerdo de él todos los días, por eso ahora todo lo que se habla, hay que respetar a las personas y ya no está aquí, lo que se habla... Es mi padre...

Empezó su relato el novato tertuliano. Respecto a su madre, Carmen Bazán, respondió lo siguiente: “Bien, gracias a Dios bien, lo de la tele es como lo del mundo del toro. Mi madre está fenomenal, arropada por todos sus hijos, para eso estamos, está en la finca, se recuperó fenomenal de la caída de la cadera, gracias a dios es muy fuerte, está haciendo su vida normal”. Dejando entrever que el drama familiar no le había tocado ni los talones.

El hermano de Jesulín de Ubrique sentenció que todo lo que se dijo en televisión es mentira, lógicamente haciendo referencia a los dichos de Camila Naranjo. La mujer se presentó en “Deluxe” y dijo que los hijos de su pareja, Don Humberto Janeiro, nunca le habían llamado ni contactado con él al menos los últimos ocho años.

A esto reaccionó solamente Víctor, pero el diestro y la profesora de yoga han brillado por su ausencia frente a estas declaraciones. Se ve que el hermanito fue el elegido para ser el vocero de la familia.