UN PUENTE DE RECONCILIACIÓN

Rocío Carrasco no estaría tan alejada del Clan Mohedano al acercarse a una posible aliada

O todo es parte de un plan o realmente ha conmovido la fibra más sensible.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 11:45

Hace días que se trabaja sobre una misma hipótesis. Es que, contra todo pronóstico, al parecer hay un acercamiento entre Rocío Carrasco y Gloria Camila, una unión que nos ha sorprendido como un balde de agua fría.

Quizás pensemos que entre ellas hay pura enemistad. Es decir, motivos para creerlo hay de sobra. La heredera universal de Rocío Jurado pretende derrumbar la imagen de Ortega Cano con la publicación del diario íntimo de la difunta cantante. Un poco polémico.

Pero hay muchos rumores que indican que Gloria Camila querría tender un puente de paz con su querida hermanita. Ya dio indicios de esa posible alianza cuando, en el aniversario del fallecimiento de Rocío Jurado, lució un traje fucsia igual que el de su hermana en la serie documental que cambió la historia de la familia.

Rocío Carrasco también aportó de lo suyo. Un día le contestó a Rosa Benito "A mi hermana déjala fuera de esto, mi hermana no tiene nada que ver en esto" con un tono muy tajante, defendiendo a su pequeña. Nunca antes habíamos visto esa reacción de Rociíto, en buena hora.

Tras ver el documental de su hermana se ha dado cuenta de cosas que no sabía o que creía saber y no eran ciertas, hay cosas que ella quiere hablar con su hermana.

Confesaba Alejandra Rubio, otra voz importante en esta historia ya que ella es muy amiga de Gloria Camila. ¿Quién lo iba a imaginar? Finalmente, dos bandos que parecían completamente enemistados podrían encontrar paz al final de los días. Eso sí, habrá que ver qué pasa cuando llegue finalmente “En el nombre de Rocío”.

Otras Noticias