UN ALMA EN PENA

El desgarrador relato de Shaila luego del fallecimiento de su madre, Rocío Dúrcal

La cantante manifestó cómo lleva adelante sus días sin la mujer más importante de su vida.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 12:44

Si Rocío Dúrcal pidió partir de este mundo dejando un buen legado, definitivamente se le dio. Su hija menor, Shaila Dúrcal, heredó su talento maravilloso y bastan muestras para decir que se marca estrellitas en el mundo de la canción, la música y la gente, ya que los medios la adoran y despierta fervor en España y México.

La artista de rancheras estuvo mucho tiempo distanciada de su tierra natal. Junto a su esposo Dorio Ferreira y la hija del productor, Aitana, Shaila pasó tiempo en México y Estados Unidos y, luego de atravesar una serie de problemas físicos, retornó a España y puso en marcha su plan para dejar lo malo atrás.

No llegué al punto de los trastornos alimentarios, nunca me han diagnosticado nada así. He sufrido depresiones, como todos hemos pasado por etapas difíciles.

"La batalla más grande fue perder a mi madre con 26 años. Eso me llevó a alejarme mucho de mi tierra, de venir aquí y me escondí mucho en eso y trabajando", comentó la hija de la intérprete de "La gata bajo la lluvia", quien desde hace unos meses lleva adelante una dieta controlada con médicos y ha descendido de peso con gran notoriedad.

Ante los medios una intenta mantener las apariencias, pero tengo tristezas como todo el mundo.  A mí lo de mi madre me partió en dos.

"Me siento en una nueva etapa en que me siento más yo, me apetece cambiar. Acabo de cumplir 42 años y debo aprovechar hasta el último momento. Hay que cuidarse, mirar más a la salud y no tanto al trabajo. De la depresión y la angustia se puede salir", reflexionó Shaila Dúrcal. El presente ahora es más próspero para ella. "Estaba en 91 kilos y obviamente era un exceso. Ahora estoy en 72 o 73 y, además de controlar el peso, estoy yendo al gimnasio", declara con alegría.