No lo pudo ocultar

El peor desplante que Bertín Osborne recibiría de la persona menos esperada

La heredera del cantante sigue dando de qué hablar.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 06:30

Una tormenta se ha posado este año sobre la familia de Bertín Osborne. A inicios de año el presentador anunciaba su separación después de dos décadas con Fabiola Martínez. Luego de esto tuvo que asumir con mucho pesar que no se imaginaba estar a esa edad sin su familia.

Más allá de lo que implicaron aquellas declaraciones, luego al músico le tocó asumir la noticia de la separación de su hija Eugenia Osborne de Juan Melgarejo tras 14 años de matrimonio. Una información que no sentó muy bien a la familia.

La hija de Bertín Osborne, Eugenia, también se separa este año luego de 14 años de unión.

Sin embargo, el entorno de Bertín Osborne aguarda con ilusión las próximas nupcias de Claudia Osborne. Que viene siendo la ocasión ideal para unir y regalarle un poco de alegría a la familia, que tanto la necesita.

Mientras se siguen comentando los motivos de la ruptura de Eugenia Osborne en los medios, ella hace de oídos sordos al mantener la palabra que dio en sus redes sociales. La separación se dio de mutuo acuerdo. Por otra parte, la psicóloga mantiene su actividad en la plataforma 2.0, donde otorgó la oportunidad de que sus seguidores le formularan varias preguntas.

Entre las interrogantes se encontraba: ¿Cuál es su artista musical favorito? La respuesta de la española fue de lo más sorprendente para todos, Bryan Adams es el cantante por el que se decanta la hija de Bertín Osborne. Un género musical que en nada se acerca a lo que suele interpretar su progenitor.

El propio empresario, desde sus redes sociales, invitaba a todos a realizarle interrogantes a Eugenia Osborne. ¿Qué habrá pensado en referencia a esta particular respuesta? De seguro no podría haber sido de su agrado, que un artista contemporáneo sea justamente el más escuchado por su heredera. Lo que supone una desilusión para el intérprete de “Dos corazones y un destino”.