No todo es lo que parece

El verdadero motivo por el que a María Teresa Campos no le interesa saber nada de Bigote Arrocet

La presentadora se mantiene firme en su postura.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 05:30

Con la participación de Bigote Arrocet en el nuevo reality de Telecinco, "Secret Story", que para muchos es una nueva adaptación de "Gran Hermano", se han abierto las puertas al cuestionamiento de su ruptura con María Teresa Campos, tanto es así que las hijas de la periodista ya han salido al cruce, y es que no están dispuestas a que su madre vuelva a sufrir.

Ayer mismo, Terelu Campos ha comunicado en "Viva la vida" que en su teléfono móvil tiene todos los mensajes que ha intercambiado con Bigote Arrocet cuando decidió dejar a María Teresa Campos y partir de España. En este sentido, la colaboradora ha anticipado que se reservará alguna información relevante para cuando sea la hora precisa de utilizarla, pues no se va a quedar de brazos cruzados.

Al respecto de los sentimientos de la periodista existen dos versiones, por una parte están aquellos que creen que María Teresa Campos está preocupada y nostálgica por la llegada de su ex al país y por otro lado, están los que consideran que Bigote Arrocet es un asunto acabado, lo cual no sería difícil de pensar teniendo en cuenta los últimos movimientos de la madre de Carmen Borrego.

Cabe destacar que la comunicadora ha mandado a retirar los automóviles del actor que estaban aún guardados en el garaje de su hogar en Molino de la Hoz, si bien en un primer momento se habló sobre el traslado a un desguace, se ha conocido en las últimas horas que los coches fueron enviados a otro garaje hasta que su dueño pase por ellos.

Sin embargo, amigos de María Teresa Campos aseguran que no es lo único que Bigote Arrocet ha dejado en su hogar, tanto es así que se podría montar hasta un mercadillo propio del concursante de "Secret Story".

Pero a la licenciada en Filosofía no le importarían demasiado las pertenencias que Bigote Arrocet ha dejado abandonadas en su hogar, puesto que tiene problemas más graves que resolver, y es que a la abuela de Alejandra Rubio no la dejaría dormir la contienda que mantienen sus adoradas hijas, pues cada vez más se nota el distanciamiento que hay entre ellas y eso ha tenido repercusiones en toda la familia.

Se ha llegado a conocer mediante los colaboradores de "Sálvame" que la presentadora se habría comunicado desde Málaga, lugar donde pasaba sus vacaciones, con una amiga, para confesarle que quería regresar a Madrid de inmediato, ya que Terelu Campos y Carmen Borrego habrían desarrollado una espectacular jugada para no verse en la época estival, situación que afectó sobremanera a María Teresa Campos, debido a que en ese tire y afloje ninguna de sus retoñas pasó a visitarla.