Cuestión de tiempo

La audacia de Anna Ferrer que provocaría el desconsuelo en su madre, Paz Padilla

La presentadora estaría viviendo sus horas más bajas.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 14:25

Paz Padilla siempre se ha caracterizado por ser una mujer que le pone una sonrisa a todas las circunstancias que se le presenten en la vida. Así lo hizo cuando el año pasado sufrió la pérdida de su marido, Antonio Juan Vidal, y a los meses, la de su madre, sin embargo, la comunicadora jamás bajó los brazos, demostrando ser una luchadora nata y con una tenacidad incomparable.

Después de tanto dolor la escritora se ha enfocado en tratar de sanarse, principalmente, para poder hacerle frente a cualquier adversidad que se interpusiera en su camino y en el de su hija, Anna Ferrer, quien ha demostrado en más de una ocasión ser su pilar en todo momento.

“El humor de mi vida” tiene como nombre el libro que ha escrito para tratar de ayudar a quienes han pasado por una situación similar a la de ella y ha generado un éxito en ventas, lo que ha provocado que Paz Padilla adaptara sus escritos a una obra de teatro, con la cual es feliz desde el 25 de agosto en La gran Vía.

No obstante, a pesar de estar viviendo uno de los mejores años en su carrera artística, después de cautivar a toda la audiencia televisiva con el final de “La última cena”, la conductora estaría viviendo una situación que la tiene cabizbaja y, para sorpresa de todos, la causante de ese malestar es su retoña, Anna Ferrer.

Sucede que la heredera de Paz Padilla, quien brilla en las redes sociales por sus ocurrencias y por marcar tendencia con su estilo, al parecer, estaría en busca de nuevos aires. Se ha podido conocer que la influencer y su actual novio tendrían la idea fija de mudarse y abandonar el hogar de la actriz.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la retoña de Paz Padilla ha compartido una historia donde se puede observar la vista de un apartamento que se supone que sería en el que van a ir a vivir los tortolitos. Esto significa que la presentadora deberá afrontar nuevamente la vida en soledad, pero sabiendo que su pequeña, Anna Ferrer, es completamente feliz.