Siempre recordada

La forma en que Lola Flores está presente en una de las etapas más importantes de Lolita Flores

La heredera de la cantante mantiene en alto su legado.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 09:59

Lola Flores les dejó muchas enseñanzas a sus hijas, esas que siempre bien recuerdan en los momentos claves de su presente. Es precisamente lo que ha hecho su primogénita, Lolita Flores, al ver el inminente final de una de las etapas que más ha disfrutado en su trayectoria.

La puesta en escena de “Llévame hasta el cielo”, que tiene más de un año en las tablas y que le otorgó tantos momentos de alegría a la actriz, culmina en muy poco tiempo. Una historia inspirada en el libro de Nacho Llorente con la que recibió muchos aplausos.

Con esta obra, Lolita Flores recorrió diferentes lugares de España regalando lo que tanto necesitaba el público en estos días tan complicados, un poco de distracción. Por lo tanto es inevitable que sienta un poco de nostalgia al despedirse del escenario y de sus compañeros.

Tirando del recuerdo con una reflexión de Lola Flores, la famosa deja claro el gran significado que tuvo en su vida esta producción de una forma muy particular y creativa.

Decía Lola Flores que el brillo de los ojos no se opera, y razón tenía, eso es marca, eso es de firma Flores, como el corazón que late vibra y ama, como la coherencia, la libertad y la razón, la lealtad, el cariño, la prudencia y la educación, todo eso y me quedo corta, el arte y el saber estar, eso también.

Asimismo, Lolita Flores da un preaviso de lo que viene ahora para cada uno de los que formaron este increíble equipo. Con un adiós muy sentido, la hija de la faraona habla del cierre de este ciclo.

Hoy he terminado con 'Llévame hasta el Cielo' en el teatro Quique San Francisco. Gracias, Madrid, nos quedan tres o cuatro bolos nada más por España y cada uno empezará su propio periplo en solitario, con otra gente, en la vida todo tiene fecha de caducidad, así es la vida, como casi todo, un día termina.