Precisa

Claudia, la hija de Bertín Osborne, se sinceró por única vez sobre Fabiola Martínez

La heredera del presentador no pudo escapar de la prensa.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 16:45

Claudia, la hija menor de Bertín Osborne y su difunta esposa Sandra Domeq William, siempre eligió mantenerse un tanto aislada de la polémica, más aún si se trata de la actual relación que mantiene su padre con su exmujer, Fabiola Martínez. Sin embargo, en esta ocasión la escritora no pudo escapar de los reporteros y no tuvo más opción que sincerarse.

La coach emocional se encontraba realizando la firma de su reciente libro "Lo mejor de Ti", precisamente en la Feria del Libro de Madrid, evento que siempre convoca a los medios de comunicación para cubrir las espectaculares producciones literarias nacionales de manera tal que se pueda dar mayor visibilidad a los escritores emergentes.

En este contexto, la heredera del presentador de "Mi casa es la tuya" mantuvo un entretenido diálogo con los reporteros, en el que se refirió a su maravilloso momento personal, ya que está a unas pocas semanas de dar el "¡Sí, quiero!" a su pareja, José Entrecanales Jr., con quien lleva conviviendo más de dos años. 

La escritora no solo se refirió a la emoción que le genera su buen pasar profesional o sus ansias porque llegue el día de su enlace, sino que también tuvo que responder sobre Fabiola Martínez, quien aseguró por activa y por pasiva que no asistiría a la boda que aparenta ser el evento del año, pues, según la exmodelo, no tiene intenciones de arruinar el gran día de la descendiente de Bertín Osborne.

No va a venir y yo la entiendo perfectamente.

Confesó Claudia, sin embargo, existen más cuestiones que intrigan a los cronistas de la prensa del corazón, principalmente, qué papel tendrá Bertín Osborne en la gran celebración, así como también si Juan Melgarejo, exmarido de su hermana, Eugenia, asistirá después de todos los rumores y especulaciones que circularon sobre la madre de sus hijos.

Ante estos interrogantes se pudo conocer que Bertín Osborne será el padrino de la boda, pero que todavía no está del todo seguro si brindará un show musical o no y, por otro lado, que siempre se contó con la presencia de Juan Melgarejo: "Claro que sí, es familia. Tenemos buena relación y la seguiremos teniendo".