IMPOSTERGABLE

El asunto pendiente que cumplió Amelia Bono, la exnuera de Raphael: “Una cosa menos”

La exmujer de Manuel Martos poco a poco va reorganizando su vida.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 10:13

Cuando Manuel Martos, el hijo del cantante Raphael, y Amelia Bono confirmaron que su historia de amor llegaba a su fin después de 15 años de relación y cuatro hijos en común, todas las miradas se enfocaron en ellos. Y es que su matrimonio era uno de los más consolidados y respetados del panorama nacional, así que la noticia de su separación fue una verdadera sorpresa para muchos.

Al igual que otras parejas de famosos, Amelia y Manuel comunicaron su ruptura a través de un mensaje que publicaron en sus redes sociales. Allí, manifestaron que a pesar de que ya no serían esposo y esposa, el cariño, la amistad y el respeto se mantendría intacto entre ellos, sobre todo, por el bienestar de sus hijos.

De hecho, el hijo de Raphael y la heredera de José Bono decidieron que continuarían viviendo juntos bajo el mismo techo por un buen tiempo, al parecer, hasta que ambos lograran reorganizar su vida y que sus niños pudieran asimilar que sus padres ya no serían una pareja. 

Desde entonces, la exnuera del cantante y su exmarido comenzaron nuevos caminos por separado. Martos aprovechó para enfocarse en sus proyectos profesionales y brindarles más tiempo a sus hijos y sus amistades, mientras que Amelia se refugió en sus redes sociales, donde actualmente nos muestra cómo son sus días.

Luego de retornar a Madrid después de pasar unas maravillosas vacaciones junto a sus pequeños, Bono, poco a poco, está regresando de nuevo a la rutina, y se tiene que ocupar de las compras para que sus cuatro retoños vuelvan al colegio y también resolver algunas cuestiones que le quedaban pendientes.

Bien temprano a la mañana, la exnuera de Raphael se dirigió a una clínica para visitar a su ginecóloga y hacer los controles correspondientes de cada año para cerciorarse de que todo se encuentra bajo control. Afortunadamente, Amelia pudo comenzar el día con una gran sonrisa porque los resultados parecen haber salido perfectos.

Desde sus historias de Instagram compartió un video junto a su médica caminando por los pasillos de un hospital para contarnos la buena nueva. Sin dudas, Amelia regresó de sus días de descanso totalmente renovada, con las pilas necesarias para encarar los últimos meses que quedan del año.