Cuestiones de lealtad

El hombre que estaría dispuesto a defender a María Teresa Campos y desenmascarar a Bigote Arrocet

El humorista desveló cómo habría sido la ruptura con la periodista.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 12:21

Desde que Bigote Arrocet ingresó al nuevo reality de Telecinco, "Secret Story", todo el clan de María Teresa Campos se habría visto un tanto perturbado, pues el argentino advirtió que desvelará su verdad de cómo fue su ruptura con la longeva presentadora y el momento parece haber llegado. Sin rodeos el participante tuvo un aparente instante de sinceridad.

Bigote Arrocet sin tantos rodeos desveló a Isabel Rábago cómo ocurrieron los hechos. Asimismo, aseguró que él mantenía las esperanzas intactas de que María Teresa Campos pusiera los puntos sobre las íes y asumiera realmente aquello que ocurrió y que desencadenó que jamás volvieran a verse las caras.

En una primera instancia el actor quiso limpiar su buen nombre, puesto que según su versión jamás dejó a la licenciada en Filosofía por un mensaje de WhatsApp, de hecho, nunca se le hubiera cruzado por la cabeza realizar tal acción: "¿Cómo se te ocurre que a la edad mía voy a andar haciendo esa payasada? Cuando las cosas se acaban se acaban, cuando tú te vas de la casa te vas", afirmó a la colaboradora de "Viva la vida".

De igual manera, el exnovio de María Teresa Campos contó detalladamente cuál fue el desencadenante. De acuerdo a sus propias palabras, la comunicadora tenía que acompañarlo a recibir un premio que se le otorgaba, pero, a último momento habría faltado a su palabra y optó por no querer asistir al evento. Al parecer, esto sacó de quicio a Bigote Arrocet, quien se fue sin fecha de regreso.

No me gusta pelear, la primera está bien, la segunda también, pero si viene la tercera, la cuarta, la quinta, a mí no me va.

Pero, al respecto, existen versiones totalmente distintas. Una es, por ejemplo, la de Terelu Campos, quien mientras se encontraba vacacionando en Ibiza leyó en directo para "Viva la vida" los mensajes que ella misma le envió al que fue en algún momento el amor de su madre para solicitarle que informe si regresaría o no a España.

Quien apoya estos dichos es Gustavo Guillermo, el chofer de la presentadora, quien también es su fiel compañero y jamás la dejó desamparada. Tanto es así que la madre de Alejandra Rubio aseguró que "es como un hermano, alguien más de la familia". En este sentido, salió a la luz que el misterioso hombre estaría muy tentado a conceder una entrevista para limpiar el nombre de una de las mujeres más importantes de su vida, María Teresa Campos.